Buena noticia para los de arriba y para Massa , creo que ya no es su peor clasificación este año

Rodo115 escribió:GTO escribió:Detesto que utilicen cualquier cosa para la publicidad
No me doy cuenta qué están publicitando ¿me ayudás?
carmelancias escribió:...Y que no se os olvide:
Hamilton es "mi" malo y siempre lo será.
Sólo él reune las..."virtudes" necesarias como para serlo.
GTO escribió:No se si os fijasteis ayer, cuan do Lewis paro el coche frente a una de las Pelouse de Monte melon, algunos de estos descerebrados se subieron a la valla, sin camiseta a mas puro estilo hooligan, y por lo que pude ver en Montmelo 2007, y tambien el Valencia 2008, le dirian de todo menos bonito a Hamilton...![]()
Por eso, no me gusta que hagan publicidad con esto, aunque reconozco que el anuncio es bueno.
GTO escribió:Compañero Ced y Rodo, no me di cuenta que este anuncio es solo en España, y si lo veis es un anuncio muy simpatico, pero el problema viene por que algunos descerebrados se tragan todo lo que les echen por la tele, y se creen que efectivamente Lewis es el malo.
No se si os fijasteis ayer, cuan do Lewis paro el coche frente a una de las Pelouse de Monte melon, algunos de estos descerebrados se subieron a la valla, sin camiseta a mas puro estilo hooligan, y por lo que pude ver en Montmelo 2007, y tambien el Valencia 2008, le dirian de todo menos bonito a Hamilton...![]()
Por eso, no me gusta que hagan publicidad con esto, aunque reconozco que el anuncio es bueno.
MagicNano escribió:GTO escribió:Compañero Ced y Rodo, no me di cuenta que este anuncio es solo en España, y si lo veis es un anuncio muy simpatico, pero el problema viene por que algunos descerebrados se tragan todo lo que les echen por la tele, y se creen que efectivamente Lewis es el malo.
No se si os fijasteis ayer, cuan do Lewis paro el coche frente a una de las Pelouse de Monte melon, algunos de estos descerebrados se subieron a la valla, sin camiseta a mas puro estilo hooligan, y por lo que pude ver en Montmelo 2007, y tambien el Valencia 2008, le dirian de todo menos bonito a Hamilton...![]()
Piensa mal y acertaras, yo estaba allí y lo unico que le dije, y no desde la valla, fue haí que poner más gasolina, por cierto yo tambien iba sin camiseta jajajaja
Por esa razón no me puse allí el domingo, para no escuchar tonterias......
GTO escribió:MagicNano escribió:
Piensa mal y acertaras, yo estaba allí y lo unico que le dije, y no desde la valla, fue haí que poner más gasolina, por cierto yo tambien iba sin camiseta jajajaja
Por esa razón no me puse allí el domingo, para no escuchar tonterias......
Hay veces que me jode acertar, mira la casualidad, el compañero Magic nano, ha sido testigo de lo que me temia...
y todo viene de lo mismo, intereses extra deportivos y una nefasta linea editorial del magico y los canales de television que buscan convertir esto en otro culebron como el futbol, y luego que le tengo mania![]()
![]()
![]()
Por cierto compay, esas fotos que seguro que hiciste ande están????
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados