Sabías por qué Mercedes color blanco en su 125 aniversario?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sabías por qué Mercedes color blanco en su 125 aniversar

Mensajepor don juaco » 27 Julio 2019, 06:36

Más que “vileza”un gran aprovechamiento de imagen...estamos “fritos”,al menos hasta que Mercedes decida retirarse..como ya lo ha hecho.
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Sabías por qué Mercedes color blanco en su 125 aniversar

Mensajepor Joselo » 27 Julio 2019, 14:06

A mí compañero don juaco de veras no me molesta tanto que dominen (ni me importa si ganan todas las carreras del certamen)... pero ese no es el tema.

El tema aquí es que me indigna realmente ver a Mercedes Benz mintiendo descaradamente durante décadas, cuando al mismo tiempo lo más aconsejable (debido a su pasado con respecto al color plata), sería que hagan silencio, un silencio que sería al menos piadoso para ellos.

Es una pena que ningún medio especializado (o al menos casi ninguno) del deporte motor o los más famosos dedicados a la divulgación de temas en general, en vez de "seguirles la corriente" se pronuncien por la historia veraz y real de los hechos, y eso incluye a prácticamente casi todos... son una vergüenza :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Sabías por qué Mercedes color blanco en su 125 aniversar

Mensajepor don juaco » 28 Julio 2019, 03:50

Así es Don Joselo,este tema creo te indigna tanto como lo del “regreso” de Alfa Romeo.Pero que diablos,en estos tiempos tan “metalizado$$$” no hay nada que hacer.
Un saludo.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Sabías por qué Mercedes color blanco en su 125 aniversar

Mensajepor elmusiloco » 28 Julio 2019, 09:23

Está claro que Mercedes, como lo hace cualquier otra multinacional, va a aprovechar cada ocasión para magnificar su nombre y su historia.
Lo de las "flechas de plata" es una historia bonita que hacen aún más especial los logros de ese equipo en esa época. ¿Cómo dejar de contarla?
Hay quienes creen que no debe contarse porque no es verídica. Curiosamente la historia de las "flechas de plata" es una de esas de las que se puede rastrear las sucesivas referencias hasta llegar a la fuente misma que no es ni más ni menos que el responsable del equipo mismo.

Mientras tanto los listillos de turno tratan de desmontar la historia con otra que no es más que una leyenda urbana. Referencias vagas, conclusiones muy subjetivas de las que nunca se presenta una evidencia definitiva y por más que se escarbe nunca se llega a la fuente: una leyenda urbana en toda regla.

Y ojo, a mí me encantan las leyendas urbanas, teorías de conspiración y demás historias alternativas. Pero tienen que dar al menos algún indicio fuerte de que cuentan la realidad.

Personalmente puedo entender que esta historia puede parecer muy buena para ser real pero mientras nadie la pueda desmontar de forma fehaciente y conclusiva es lo que hay.

Desde ya respeto a quienes creen otra cosa, como también espero que estos mismos me respeten a mí, como también a los foristas aficionados a largar estos noticiones que al final no son más que leyendas urbanas. Entretienen, lo cual se agradece, pero hay que tomarlas como lo que son.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sabías por qué Mercedes color blanco en su 125 aniversar

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2019, 13:20

Joselo escribió:
Trupon escribió:Deberia ser totalmente blanco, pero entiendo que es por el patrocinador..

No entiendo a qué te refieres Trupon.


a que totalmente blanco sería mucho más bonito, simplemente
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sabías por qué Mercedes color blanco en su 125 aniversar

Mensajepor Joselo » 29 Julio 2019, 15:05

elmusiloco escribió: Curiosamente la historia de las "flechas de plata" es una de esas de las que se puede rastrear las sucesivas referencias hasta llegar a la fuente misma que no es ni más ni menos que el responsable del equipo mismo.

Mientras tanto los listillos de turno tratan de desmontar la historia con otra que no es más que una leyenda urbana. Referencias vagas, conclusiones muy subjetivas de las que nunca se presenta una evidencia definitiva y por más que se escarbe nunca se llega a la fuente: una leyenda urbana en toda regla.

Y ojo, a mí me encantan las leyendas urbanas, teorías de conspiración y demás historias alternativas. Pero tienen que dar al menos algún indicio fuerte de que cuentan la realidad.

Personalmente puedo entender que esta historia puede parecer muy buena para ser real pero mientras nadie la pueda desmontar de forma fehaciente y conclusiva es lo que hay.

Desde ya respeto a quienes creen otra cosa, como también espero que estos mismos me respeten a mí, como también a los foristas aficionados a largar estos noticiones que al final no son más que leyendas urbanas. Entretienen, lo cual se agradece, pero hay que tomarlas como lo que son.

¿Respetar que afirmes que se trate de "leyendas urbanas" de un "listillo de turno"? :shock: ...

Por favor, los disparates que a veces escribes elmusiloco y encima hay que soportarlo que lo hagas con argumentos apoyados en la nada sólo para desacreditar hechos históricos, de veras que a veces llegas a límites insospechados :shock: ... ¿Realmente piensas que no es una fábula lo del del color plateado de Mercedes Benz? :shock:

No seas ignorante de la verdad que yo he contado aquí ni intentes tratarme de mentiroso porque de veras que ya suena hasta gracioso :lol: ... oye compañero, a ver, hay fotos, documentación e imágenes en abundancia que confirman total, plena, concluyente y fehacientemente lo que he detallado, además de lo que cualquier historiador que se precie de serlo te puede contar absolutamente lo mismo... ¿O te piensas que se trata de (como has escrito) : "una conspiración", "vagas conclusiones", "una historia alternativa" o simples "referencias vagas"?

Ey, no sea tan cándido, tan iluso, "despierta" y deja de creer plenamente en todo lo que te pueda contar algún que otro gigante de la industria automotriz sobre su pasado o lo que escriben sitios de divulgación general como Wikipedia o peor aún, sitios mediocres sobre la historia del deporte motor, porque no son especializados y por inocencia o interés "compran información podrida", porque muchas veces sólo repiten y repiten información errónea y lo único que logran es que el error se perpetúe y que gente como tu se lo crea.


PD : Si lo deseas (aunque me parece que no :roll: ), ya tendrás oportunidad de ver un video documental de algunos capítulos que ya tengo preparado y listo para filmarlo (junto a otros) en poco tiempo más, en donde doy detalles minuciosos sobre éste tema, muchísismo más extensos que estos comentarios que hice en éste topic al respecto.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris