Josef1 escribió:Yo creo que puede ver una laguna en el reglamento en lo de cambiar el mapa motor en 2 partes.
La 1 es hacer tu 1 vuelta con el mapa motor famoso y leugo en tu segunda vuelta cambiarlo a modo carrera.
Y la 2 es poder cambiar el mapa motor en la vuelta de deceleracion.
Esto lo deberia de explicar la Fia y no lo explica en el reglamento.
Creo que no me explico bien o no entiendes el concepto y explicarlo brevemente no sé si sabré. El modo de mapa motor para calificación tiene, entre otras cosas, un consumo mayor que el modo de carrera. El software explica la hora, minuto y segundo en que va pasando todo, en el momento que la FIA detecte que hay un consumo diferente entre calificación y carrera como hasta ahora o incluso dentro de la calificación, les pilla en la trampa y su obligación es descalificarles. Si detectarlo no fuese tan simple, la FIA no se habría molestado en crear esta nueva reglamentación. Lo verás publicado en la página de la FIA cualquier día de estos, espero... ¿me explico?



 
  

 
  
 
  





 Suma y sigue y más de lo mismo, era de esperar. Ferrari se desinfla carrera tras carrera, Mclaren me ha gustado, a ver si nos animan la carrera un poco. ALO por la zona sucia y con menos ganas que el Tato... La verdad que la resignación que tienen todos excepto RBR y  su tolerancia a la frustración es alucinante. Empieza a resultar penoso el ver a VET llevarse pole tras pole, la celebración hoy, de lo más fria, sospecho que en el fondo ya les da hasta vergüenza,
  Suma y sigue y más de lo mismo, era de esperar. Ferrari se desinfla carrera tras carrera, Mclaren me ha gustado, a ver si nos animan la carrera un poco. ALO por la zona sucia y con menos ganas que el Tato... La verdad que la resignación que tienen todos excepto RBR y  su tolerancia a la frustración es alucinante. Empieza a resultar penoso el ver a VET llevarse pole tras pole, la celebración hoy, de lo más fria, sospecho que en el fondo ya les da hasta vergüenza,


