Sesión de Clasificación

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
23, 24 y 25 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor Chinchi » 24 Marzo 2012, 11:57

Fernando mañana va a sudar mas que una foca en un desierto. Va a depender de lo que hagan los demas, pero no lo veo ni 6º.

Clara batalla McLaren vs RBR. Mercedes y Lotus por detras dependiendo de si mismos.

Sobre Mercedes... cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero yo lo siento por Nico, mis malos augurios se hacen realidad. Cuando el coche era peor Nico machacaba a Michel, Esta temporada, con un coche mas rapido, Nico se viene abajo? :shock:

Lo peor: Williams se ha venido abajo.
Lo mejor: HRT ha mejorado mucho. Al menos ya pueden probar en carrera, cosa que les dara mucha mano. Ojala pueden acabar y recoger muchos datos.
Chinchi

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2012, 11:58

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Hay otros canales que también dan la Fórmula 1, no solo lo da Antena 3

Ya, pero personalmente yo estoy muy a gusto ya no con Antena 3, sino con su equipo de F1, y no me apetece ver las carreras en otro canal. Una cosa no quita la otra Marcos. :wink:

¿Entonces de qué te quejas? Ya nos lamentaremos cuando tengamos que pagar para ver la Fórmula 1. Que no queda mucho para que eso pase, en cuanto Alonso se retire.
Marcos_F1

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2012, 12:00

Marcos_F1 escribió:¿Entonces de qué te quejas? Ya nos lamentaremos cuando tengamos que pagar para ver la Fórmula 1. Que no queda mucho para que eso pase, en cuanto Alonso se retire.

Me quejo de que Lobato es un poco pesadito con la magia, las chisteras y los conejos. ¿No puedo?
Trupon

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2012, 12:02

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Entonces de qué te quejas? Ya nos lamentaremos cuando tengamos que pagar para ver la Fórmula 1. Que no queda mucho para que eso pase, en cuanto Alonso se retire.

Me quejo de que Lobato es un poco pesadito con la magia, las chisteras y los conejos. ¿No puedo?

Claro que puedes, pero entonces no digas que estás contento con el equipo de F1 de Antena 3.

En cuanto aprendáis a ignorar a Lobato disfrutaréis más de las carreras de F1 en Antena 3.
Marcos_F1

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2012, 12:06

Marcos_F1 escribió:Claro que puedes, pero entonces no digas que estás contento con el equipo de F1 de Antena 3.

¿Por qué? Si estoy contento con ellos, Lobato incluido, que me cae bien.

Marcos_F1 escribió:En cuanto aprendáis a ignorar a Lobato disfrutaréis más de las carreras de F1 en Antena 3.

¿Por qué tendría que ignorarle? Me gusta escucharle por la pasión que le pone y gracias a eso disfruto un poco más de las carreras.

¿Qué pasa? ¿Que todo tiene que ser blanco o negro? Si decimos que Lobato es un pesado porque hace siempre los mismos comentarios, ya le odiamos?? :roll:
Trupon

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2012, 12:19

Trupon escribió:¿Por qué? Si estoy contento con ellos, Lobato incluido, que me cae bien.

¿Que Lobato te cae bien? Debes ser el único ferrarista al que le cae bien :mrgreen:

Trupon escribió:¿Por qué tendría que ignorarle? Me gusta escucharle por la pasión que le pone y gracias a eso disfruto un poco más de las carreras.

¿Qué pasa? ¿Que todo tiene que ser blanco o negro? Si decimos que Lobato es un pesado porque hace siempre los mismos comentarios, ya le odiamos?? :roll:

Hombre, yo sinceramente no lo considero pesado. Es más, y como ya he dicho bastantes veces, hay una diferencia abismal entre el Lobato de Tele5 y el Lobato de Antena3/LaSexta. Le ayudó mucho a él personalmente el dejar de estar junto a Gonzalo Serrano. Que por cierto, yo lo sigo en twitter y a veces suelta cada perla que tiene narices...
Marcos_F1

Mensajepor TiX » 24 Marzo 2012, 12:24

Aquí otro ferrarista que disfruta con lobato. Que no quiere decir que no sepa que aveces puede resultar pesado o muy fanático, pero cuando se pone así hay que saber aguantarlo o pasar de lo que dice, porque muchas veces la caga. Lo que si se echa de menos es a pedro en cabina...pero me alegro por de que ahora esté en la pista!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TiX

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2012, 12:25

El lobatismo se extiende como la pólvora en este foro :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 12:46

wdf escribió:
GTO escribió:Que pesao el de A3 con los milagros y las magias...

Imaginate que Alonso hiciese la vuelta de Vettel con los duros?? :D :D

Lo llamaria Fernando Potter :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2012, 12:51

Estos de ferrari saben que tienen que quitar el agua de la bañera antes de salir a pista?? :mrgreen:

apuesto por Button para la victoria (y para el WDC) y cuidao mañana con los bloqueos en la ultima curva, puede que alguno se lleve una sorpresa.

el abuelo rapido, como es logico no se le olvido conducir. pero mañana lo va a pasar muy mal con la degradacion excesiva de la merche, no lo veo en el podio
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor JAG._ » 24 Marzo 2012, 13:06

Supongo que llegará el día que al leer los comentarios sobre una clasificación o una carrera, no se mencione a Antonio Lobato.
Parece mas importante que todos los pilotos y las escuderias juntas, hoy ha salido en el segundo post, creo que cuando llegue ese día voy a echar algo de menos.
Por lo demas tenemos una gran temporada por delante y se adivinana carreras muy entretenidas, me gusta como pintan las cosas.
JAG._

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2012, 13:15

JAG._ escribió:Supongo que llegará el día que al leer los comentarios sobre una clasificación o una carrera, no se mencione a Antonio Lobato.

te quedas corto, no ya clasi y carrera. ultimamente sale siempre. patetico :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Ame » 24 Marzo 2012, 13:28

Es tan fácil como obviar esos comentarios y no contestarlos ni hacer mención a ellos.
Imagen
Ame

Mensajepor Sami » 24 Marzo 2012, 13:37

meteoro escribió:
JAG._ escribió:Supongo que llegará el día que al leer los comentarios sobre una clasificación o una carrera, no se mencione a Antonio Lobato.

te quedas corto, no ya clasi y carrera. ultimamente sale siempre. patetico :roll:

Lobato no es malo retransmitiendo, es más, su equipo es francamente bueno, están atentos, informan mucho, dan emoción a las carreras, mantienen el interés a mi me gustan y mucho, peroooooo.... Lobato es empalagoso con Alonso, no hay dios que le aguante, todos vemos lo que hace Alonso en la pista y si lo vemos todos ¿que necesidad hay de tratar de vendernos la moto? ¿que es muy bueno? por supuesto, ¿que le saca el máximo partido al Ferrari? todos lo vemos ¿que necesidad hay entonces de repetir un día si y otro también de repetir las mismas gilipolleces? Lo poco agrada y lo mucho cansa y Lobato con Alonso es un cansino.

Por lo demás McLaren tiene un coche precioso y todos sabemos que la primera condición para que un coche gane es que sea bonito y el McLaren lo es.
The Show Must Go On
Sami

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)