vx2war escribió:Lo primero decir que tras mas de 20 años siguiendo la F1 hoy el señor Lobato y el Gene, pero sobretodo el Lobato, han conseguido que apagara la televisión.
Tras la acción de Vettel el cual no le dejo espacio a Alonso han largado una serie de gritos, alaridos exclamaciones, etc que me han echo como os digo apagar la tele.
En esta misma carrera, unos minutos antes, sena estaba echando la bronca a otro piloto (no me doy cuanta de quien era) por no darle espacio, en ese momento, comentaron, no le ha dado ni un milímetro,. bla bla JEJEJE JIJIJJII. pero ni un grito ni una exclamación ni una petición de sanción. y En el de Alonso casi piden que le manden a la horca a Vettel por que había echo la maniobra mas peligrosa del mundo.
Luego, y en eso se apunta muchos mas, en Canadá Vettel se tubo que ir por fuera de pista por que no le dieron espacio y cuando estaba en paralelo el piloto que iba a ser adelantado cambio de dirección abriéndose en la curva. Bien , pues petición de sanción clarísima para Vettel por adelantar por fuera. Hoy es el, quien intenta ser adelantado y abre la trazada y también sanción para el. O sea que ha tenido 2 maniobras idénticas cambiando su posición en las maniobras y en las dos es sancionado el?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabemos que la FIA no quiere otro año de RBR en el pódium y que Ferrari presiona mucho, pero a este ritmo que le regalen ya el Mundial.
Por las mismas recuerdo un adelantamiento de Vettel a Alonso (creo que en el mismo circuito) donde Vettel iba por fuera y Alonso se tiro hasta la línea exterior obligando a Vettel a pasar por la hierba. Y la apreciación da gran mayoría incluido el Lobato fue de que Alonso vendía muy cara su posición, pero que claro, poco podía hacer, y demás mierdas habituales incluido lo de que maniobra mas bien echa y que frio es y como lo controla todo y que inteligente es.... pues resulta que cambiamos los nombres de los pilotos en la acción y ahora es algo temerario digno de sanción y que puso en peligro hasta la vida del PAPA.
Sinceramente, el Señor lobato terminara por cargarse la F1 en este país. cuando se retire el Alonso, no vera la F1 ni dios, Los que no ven este deporte mas que por ver al Asturiano que no verán ni una carrera mas en su vida, y los que amamos este deporte desde hace mucho por que nos habrá echo aborrecerlo.
Para los que vallan a decir que quite el volumen, o que lo vea por otro lado, ya les anticipo que si me dicen donde verlo en HD sin el lobato hablando y con el sonido de los coches, Muy agradecido, si no, abstenerse de decir tonterías.
vx2war escribió:y los que amamos este deporte desde hace mucho por que nos habrá echo aborrecerlo.
vx2war escribió:Para los que vallan a decir que quite el volumen, o que lo vea por otro lado, ya les anticipo que si me dicen donde verlo en HD sin el lobato hablando y con el sonido de los coches, Muy agradecido, si no, abstenerse de decir tonterías.
COCO escribió:yo las únicas tonterías que he oído hoy son las tuyas!!!!!
Tyrrell escribió:vx2war escribió:y los que amamos este deporte desde hace mucho por que nos habrá echo aborrecerlo.
No ha nacido todavía el que consiga hacer eso conmigo
Tyrrell escribió:vx2war escribió:Para los que vallan a decir que quite el volumen, o que lo vea por otro lado, ya les anticipo que si me dicen donde verlo en HD sin el lobato hablando y con el sonido de los coches, Muy agradecido, si no, abstenerse de decir tonterías.
No se donde vives, pero aquí en Asturias las carreras tambien las da (aunque creo que esto se acaba este año) la TPA-Television del Principado de Asturias, en HD y sin interrupciones publicitarias. No se si fuera de Asturias se puede ver de alguna forma.
Tyrrell escribió:COCO escribió:yo las únicas tonterías que he oído hoy son las tuyas!!!!!
Esto si que es un critica equanime a la par que educada hasta la exquisited.
vx2war escribió:Lo primero decir que tras mas de 20 años siguiendo la F1 hoy el señor Lobato y el Gene, pero sobretodo el Lobato, han conseguido que apagara la televisión.
Tras la acción de Vettel el cual no le dejo espacio a Alonso han largado una serie de gritos, alaridos exclamaciones, etc que me han echo como os digo apagar la tele.
En esta misma carrera, unos minutos antes, sena estaba echando la bronca a otro piloto (no me doy cuanta de quien era) por no darle espacio, en ese momento, comentaron, no le ha dado ni un milímetro,. bla bla JEJEJE JIJIJJII. pero ni un grito ni una exclamación ni una petición de sanción. y En el de Alonso casi piden que le manden a la horca a Vettel por que había echo la maniobra mas peligrosa del mundo.
vx2war escribió:Luego, y en eso se apunta muchos mas, en Canadá Vettel se tubo que ir por fuera de pista por que no le dieron espacio y cuando estaba en paralelo el piloto que iba a ser adelantado cambio de dirección abriéndose en la curva. Bien , pues petición de sanción clarísima para Vettel por adelantar por fuera. Hoy es el, quien intenta ser adelantado y abre la trazada y también sanción para el. O sea que ha tenido 2 maniobras idénticas cambiando su posición en las maniobras y en las dos es sancionado el?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vx2war escribió:Por las mismas recuerdo un adelantamiento de Vettel a Alonso (creo que en el mismo circuito) donde Vettel iba por fuera y Alonso se tiro hasta la línea exterior obligando a Vettel a pasar por la hierba. Y la apreciación da gran mayoría incluido el Lobato fue de que Alonso vendía muy cara su posición, pero que claro, poco podía hacer, y demás mierdas habituales incluido lo de que maniobra mas bien echa y que frio es y como lo controla todo y que inteligente es.... pues resulta que cambiamos los nombres de los pilotos en la acción y ahora es algo temerario digno de sanción y que puso en peligro hasta la vida del PAPA
vx2war escribió:Sinceramente, el Señor lobato terminara por cargarse la F1 en este país. cuando se retire el Alonso, no vera la F1 ni dios, Los que no ven este deporte mas que por ver al Asturiano que no verán ni una carrera mas en su vida, y los que amamos este deporte desde hace mucho por que nos habrá echo aborrecerlo.
Para los que vallan a decir que quite el volumen, o que lo vea por otro lado, ya les anticipo que si me dicen donde verlo en HD sin el lobato hablando y con el sonido de los coches, Muy agradecido, si no, abstenerse de decir tonterías.
Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado