Raikkonista escribió:Solo puedo decir que estoy contenta ,feliz, por la victoria de Kimi, se lo merecía
F1 TEAM escribió:Dos cosas que decir...
1º Enhorabuena a Kmi...un piloto como él se merecia una victoria este año.
2º Para mi la imagen de la jornada..El box de RB celebrando y alborotado tras el abandono de Webber.
..............
Nada mas que decir..porque todo lo que diga sera utilizado en mi contra...que guay como en las pelis.![]()
Maynard escribió:He estado apunto de volver a fumar durante la carrera, en tensión desde el primer minuto hasta el ultimo.
Vivo estas carreras con mucha tensión pero cuando Kimi esta por el medio la cosa se multiplica, lo he pasado realmente mal con ese ultimo SC y las ultimas vueltas pero al final primera victoria del año![]()
![]()
. Me esperaba un segundo puesto pero no la victoria .
Lo de Hamilton me empieza a recordar a algunos años de Kimi en McLaren, este año le ha fallado casi todo y poca gente se acordara del nivel que ha mostrado este año.
Alonso otra salida para enmarcar y si bien no ha mostrado el ritmo de otras carreras ese coche en las rectas mete miedo, no hay quien lo pase y pobre de ti como se ponga a tiro de DRS. Sus gestos en el podium dando ánimos al equipo para las 2 carreras que quedan es lo que me gustaría ver de el más veces.
Y Vettel esta claro que ya se han encargado de sacarle méritos, pero pocas remontadas de este estilo hay sin SC ni abandonos. Aparte deberían de plantearse que gano Vettel con el segundo SC, como mucho la posición a Button . Para mi carrerón de Vettel saliendo desde el PIT y que ya lleva varias remontadas este año pero aun así algunos siguen atacándolo por hacer poles y ganar carreras.
Y para mi la nota negativa de la mejor carrera del año es otra muestra de la pandilla de los kamikazes que tenemos en la F1, desde Grosjean, Perez, Maldonado,.. hasta un Webber que hoy volvió a sus antiguas costumbres. Parece como si un adelantamiento o perder una posición fuera más importante que quedar fuera de carrera.
Y bueno, quedan 2 carreras y los RBR han dejado claro que están lejos de ser imbatibles, hay mundial hasta la ultima carrera.
Volver a 18. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado