elmusiloco escribió:Bueno, tramposos de lado hubieron varias luchas interesantes en un circuito que no da para mucho más.
La sanción a Grosjean me pareció injusta. Me gustaría ver el incidente desde otro ángulo porque en realidad dio toda la sensación de que fue Massa el que estuvo en falta al no darle el espacio del ancho de un coche que establece el reglamento. También sorprende que no le hayan alertado de que tenía que devolver la posición en ese momento.
Otro incidente cuestionable el de como Hamilton dejó sin espacio a Webber para adelantarlo al final, creo que tan poco espacio como en el caso de Grosjean con Button. Pero el francés nuevamente es investigado y el inglés no. En fin, así estuvieron las cosas este fin de semana.
Felicitaciones a Maldonado por lograr ese valioso punto para Williams.
Rodrigo-F1 escribió:Buena carrera, gran victoria de Hamilton y Raikkonen.
Vettel ha hecho un buen negocio con su 3° puesto, hoy el auto no estaba para mas que eso.
vx2war escribió:elmusiloco escribió:Bueno, tramposos de lado hubieron varias luchas interesantes en un circuito que no da para mucho más.
La sanción a Grosjean me pareció injusta. Me gustaría ver el incidente desde otro ángulo porque en realidad dio toda la sensación de que fue Massa el que estuvo en falta al no darle el espacio del ancho de un coche que establece el reglamento. También sorprende que no le hayan alertado de que tenía que devolver la posición en ese momento.
Otro incidente cuestionable el de como Hamilton dejó sin espacio a Webber para adelantarlo al final, creo que tan poco espacio como en el caso de Grosjean con Button. Pero el francés nuevamente es investigado y el inglés no. En fin, así estuvieron las cosas este fin de semana.
Felicitaciones a Maldonado por lograr ese valioso punto para Williams.
Tienes un poco de fijación con los británicos no?
Sami escribió:Mónaco y Hungría sobran del mundial, como Mónaco es intocable espero que Hungría desaparezca, no es circuito para los f1 desde hace ya mucho tiempo.
suomijon escribió:Sami escribió:Mónaco y Hungría sobran del mundial, como Mónaco es intocable espero que Hungría desaparezca, no es circuito para los f1 desde hace ya mucho tiempo.
De acuerdo con esto. Aunque una carrera emocionante y estratégica lo haya salvado, el circuito de Hungaroring es un kartodromo comparado con cualquier Tilke. Afortunadamente las luchas estratégicas y la gran igualdad de rendimiento han salvado este GP.
La carrera de Lewis, magnífica, pero también me han parecido brillantes Vettel y Grosjean. Creo que los tres han estado por encima del resto, han hecho maniobras muy brillantes que han sido determinantes para el desarrollo de la carrera. Tal vez, Romain no merecía la sanción por lo sancionado, pero sí por el incidente con Button, de cualquier manera creo que ha hecho un fin de semana muy bueno con un resultado final que no hace justicia a su desempeño.
Alonso ha estado bien, no ha podido brillar con un monoplaza que se está quedando atrás respecto a la competencia cada vez más numerosa y sus opciones al título van mermando, frustrante situación para un luchador como Fernando.
Respecto a Kimi, podríamos disimular con una buena valoración su segundo puesto, pero su desempeño respecto a su compañero ha demostrado algunas de las carencias que le impiden estar al nivel de Vettel, Hamilton o Alonso, un gran Lotus en el cuidado de los neumáticos ha permitido maquillar un desempeño regular por parte del piloto finlandés ..... a pesar de eso, sale reforzado superando a Fernando en la clasificación provisional ..... espero al Kimi más brillante en su carrera talismán el GP de Spa ..... eso sí que es un circuito de F1!!!
Saludos.
lewis hamilton escribió:pero y que pretendias de kimi? yo solo le dejo como detalle lo de no haber estado mas arriba ayer, pero muy bien kimi, ayudado del mejor coche, pero ya vemos a grosjean lo que hace con el que no pudo con el ferrari.....
Volver a 10. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados