Dios que carrera mas aburrida... muy poquitas cosas se pueden rescatar pero en general muy muy aburrida.
Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk
Rodrigo-F1 escribió:Un detalle, si Vettel gana en Brasil, va a haber ganado tantas carreras en 3 meses como Webber en toda su campaña deportiva (9 victorias).
Otani escribió:Rodrigo-F1 escribió:Un detalle, si Vettel gana en Brasil, va a haber ganado tantas carreras en 3 meses como Webber en toda su campaña deportiva (9 victorias).
Y nueve victorias no es un número nada desdeñable, hay muchos campeones del mundo con menos victorias. Incluso el mismo Webber podría serlo, ya que se quedó a muy pocos puntos, pero por números, podría serlo.
Entonces, a mí eso me dice dos cosas, una que es increíble lo que ha conseguido Vettel, y dos que es excesivo. Porque Vettel es bueno, muy bueno, pero no como para ganar nueve carreras seguidas por él mismo sin dar oposición al resto. Por eso digo, sí, muy bien por conseguir nueve victorias seguidas o más, pero no por eso está ridiculizando, dejando en evidencia, a todos los que ganaron nueve o menos en toda su carrera... porque lo ha hecho en unas condiciones muy específicas, que son las de contar con un coche muy superior.
Rodrigo-F1 escribió:Estamos de acuerdo en un punto, que esto no ridiculiza al que haya conseguido 9 o menos victorias de F1.
Pero hay que tener en cuenta que Webber en los últimos 5 años ha contado con un auto de 1° nivel, igual al de Vettel, y solo ha conseguido 9 victorias contra 37 de Vettel, eso si me parece que marca la diferencia entre los 2 pilotos.
wdf escribió:Yo sí que creo que Vettel mejorará, todos los pilotos van mejorando Alonso es mejor piloto ahora que cuando tenía 26, Kimi es mejor ahora que antes y así todos.
Volver a 18. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados