
meteoro escribió:Desde la llegada de la UP, es mejor no hablar de motores
En realidad son tres los turbos y MGU-H utilizados
Halsey escribió:Una duda que tengo, ¿ todos los componentes están limitados a 4 unidades por temporada? ¿Y si es así, ya hay sanción por la quinta sustitución de uno solo de ellos? Es decir, si alguien coloca la quinta bateria o MGU-K, ¿ya recibe penalización en parrilla?
Penalizaciones de Unidades de Potencia
La sustitución de una unidad de potencia completa no volverá a tener una penalización, sino que se convertirá en sanciones específicas que se acumularán por cada componente individual de la Unidad de Potencia.
Si se pone una penalización de pérdida de posiciones en parrilla, y la posición del piloto no es suficiente para que la penalización sea aplicada en su totalidad, el resto de la penalización se convertirá en una sanción de tiempo durante la carrera (no en la siguiente carrera como era hasta ahora) siguiendo las siguientes indicaciones.
-De 1 a 5 posiciones sin cumplir: se aplicará una penalización según el artículo 16.3 (a), un stop & go de 5 segundos
-De 6 a 10 posiciones sin cumplir: se aplicará una penalización según el artículo 16.3 (b), un drive through.
-De 11 a 20 posiciones sin cumplir: se aplicará una penalización según el artículo 16.3 (c), un stop & go de 10 segundos.
-Más de 20 posiciones sin cumplir: se aplicará una penalización según el artículo 16.3 (d), una penalización de tiempo.
http://www.f1aldia.com/25321/cambios-re ... o-f1-2015/
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados