Circuito: Marina Bay Street Circuit
Web del circuito: http://www.singaporegp.sg/
Aforo: 120.000 Espectadores
HORARIOS PARA EL GRAN PREMIO
Viernes, 18 de Septiembre
- 12:00 - 13:30 ---> Sesión libres 1
15:30 - 17:00 ---> Sesión libres 2
Sábado, 19 de Septiembre
- 12:00 - 13:00 ---> Sesión libres 3
15:00 - 16:00 -----------> Sesión de clasificación
Domingo, 20 de Septiembre
- 14:00 -----------> Gran Premio
DATOS DEL CIRCUITO
Vueltas a completar: 61
Longitud del trazado: 5,065 Km
Distancia de carrera: 308,828 Km
Curvas: 23 (13 Izqda. - 10 dcha.)
Carga Aerodinámica: ALTA
Desgaste de frenos: ALTO
Desgaste de neumáticos: MEDIO-ALTO
Agarre: MEDIO
Exigencia motor: MEDIO
Cambios por vuelta: 80
Acelerador al máximo: 45 % de la vuelta
Frenada: 21% de la vuelta
Uso ERS: 30% de la vuelta
Aceleración máxima: 9 segs. / 650 mts.
Zonas DRS: Dos zonas DRS independientes. Detección Zona 1 en curva 4 y activación tras rebasar curva 5 hasta la curva 7. Detección Zona 2 entre las curvas 21 y 22, activación tras la curva 23(recta de meta)
Compuestos: Superblandos (ROJO) y Blandos (AMARILLO)
Velocidad media: 167 Km/h.
Velocidad punta: 306,2 Km/h.
Velocidad media en curva: 105 Km/h
Datos Pit-Stop: 400 mt / 60 Km/h / 30 seg + parada
Record de vuelta: 1:48.574 - Sebastian Vettel (2013)
PODIO 2014:
- 1. - Lewis HAMILTON
2 .- Sebastian VETTEL
3 .- Daniel RICCIARDO
- Lewis HAMILTON (1:45.681)
TRAZADO DEL CIRCUITO

IMAGEN AEREA DEL CIRCUITO

VUELTA ON BOARD
DATOS TECNICOS Y ESTADISTICOS DEL CIRCUITO

MUNDIAL DE PILOTOS

GRAFICO DE PUNTOS DEL MUNDIAL DE PILOTOS

MUNDIAL DE CONSTRUCTORES

DESEMPATE DE PILOTOS EN CLASIFICACION

DESEMPATE DE PILOTOS EN CARRERA

POSICIONES CONSEGUIDAS EN CLASIFICACION

POSICIONES GANADAS/PERDIDAS EN CARRERA

ABANDONOS EN CARRERA


DIFERENCIA DE PUNTOS ENTRE COMPAÑEROS DE EQUIPO

VUELTAS COMPLETADAS EN CARRERA

KILOMETROS RECORRIDOS EN EL FIN DE SEMANA DE GRAN PREMIO

KILOMETROS COMPLETADOS EN TODAS LAS SESIONES (INCLUIDOS TESTS)

EVOLUCION DE LA VELOCIDAD EN SPEEDTRAP EN CLASIFICACION

PALMARES DE LOS PILOTOS ACTUALES
