Otani escribió:
Vettel ha hecho una gran carrera pero ha sido víctima de las pocas posibilidades que ofrece este modelo de carrera para recuperar una posición. Va a volver a ser tan importante o más trabajar el sistema de salida que la estrategia de paradas. Pero eh, al menos tenéis a pilotos tirando a tope toda la carrera, sin adelantamientos artificiales y coches rápidos, que en principio era lo que queríais. Yo, que defendía el modelo anterior, echo de menos las carreras con más acción y mas estrategia. Igualmente disfruto de esto, pero no es lo ideal.
Otani escribió:Entiendo que la gente que criticaba eso a muerte no debería quejarse ahora que ha conseguido lo que quería.
... al final es lo de siempre, ni la anterior normativa era perfecta, ni ésta tampoco.
Joselo escribió:Hay que cambiar el concepto/principio aerodinámico que ya lleva casi 30 años de vigencia y prácticamente sin modificaciones sustanciales, porque sino vamos a seguir siempre con los mismo, resultando exasperante que desde los "alcornoques" de la FIA terminando hasta algunos aficionados, defiendan esto llegando casi a un estado tan terco y testarudo de situación que roza lo mular![]()
![]()
![]()
Otani escribió:Desde mi terquedad y testarudez puedo decir que al menos no he llegado al punto de ciertod aficionados-gurús que desde su pseudointelectualismo cutre se creen más competentes que el órgano rector de la competición a pesar de que lleven repitiendo años las mismas chorradas sin sentido.
Trupon escribió:Mercedes espera que (Bottas) le reste puntos a Vettel, que esté siempre en el podio y que gane cuando Hamilton falle; ésa es su función
Trupon escribió:el enfoque es carrera a carrera. Pero desde luego, para que haya mundial hasta el final, tenemos que ser capaces de hacer poles, y necesitamos a Kimi delante...
vx2war escribió:Massa me tiene descolocado, no se si el esta ON FIRE o el Williams es el 4º coche de al parrilla con diferencia.
Volver a 04. Gran Premio de RUSIA (Sochi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado