relayer escribió:Primero y tercero, a ver si se ha equivocado Mc Laren al cambiar a Renault...
Finde negro para Ferrari. Menos mal que ha podido remontar Vettel.
El extraño accidente del final, tras cruzar la meta, creo que es culpa de ambos, Vettel adelanta y cierra a Stroll antes de sobrepasarle. Stroll gira un poco a la derecha . Parece que ambos iban despistados.
Vettel dice que Alonso le ha molestado porque odia a Ferrari. Me da que más bien no le cae simpático Vettel. Pero hacer esas declaraciones de que otro piloto odia a Ferrari son muy aventuradas y desafortunadas.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
KoKiNa escribió:Gran carrera de Verstappen, a pesar de los contratiempos de los Ferrari y de que los Mercedes no parecían haber dado con el setup adecuado, para exprimir sus gomas al limite.
Carreron de Vettel, siendo el mas rápido en pista gran parte de la carrera, permitiendole llegar hasta las posiciones naturales de su coche, superando a un descafeinado Bottas y estando a punto de discutirle el tercer puesto a Ricciardo.
Lastima que lo estropeo en la vuelta de regreso a boxes, cortando el paso a Stroll, incidente en el que creo que tuvo toda la culpa Sebastian. Va a tener razón Webber en que Sebastian no controla donde termina su coche...![]()
También una gran carrera de Stoffel superando a Alonso tanto en clasificación como en carrera.
vx2war escribió:Madre mía. Me tengo que comprar otra TV. En la mía se ve a Stroll girar de forma repentina y violenta a la derecha y llevarse por delante a Vettel que esta un cacho por delante de Stroll.
Pero igual es mi TV y me tengo que comprar otra.
Bueno, claro que parece que ahora lo de no hacer la curva y tirarse hacia fuera recto es legal y además celebrado. Entonces si, la culpa de Vettel por ir en la dirección de la curva.
Estos alemanes que cuadriculados que son de verdad. Que hay una curva a izquierdas. pues ellos van y la hacen a izquierdas y no a derechas que ahora es lo que mola. SI ES QUE NO LO PILLAN.
Tampoco sabia que una vez terminada la carrera los pilotos se cierran las trazadas. Siempre se aprende una cosa nueva.
Hoy esta siendo un día esclarecedor.
Volver a 15. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado