wdf escribió:Madrugar un domingo para ver como el mundial se acaba de esta manera![]()
jejeje
suso escribió:Ferrari haciendo el ridículo como en los últimos años que han luchado por el título, está clarísimo que Alonso hizo mal en irse de allí, el por lo menos ahora termina carreras y no se frustra con falsas posibilidades de ganar el mundial
Trupon escribió:suso escribió:Ferrari haciendo el ridículo como en los últimos años que han luchado por el título, está clarísimo que Alonso hizo mal en irse de allí, el por lo menos ahora termina carreras y no se frustra con falsas posibilidades de ganar el mundial
Flipo ......![]()
Si te alegras de que ya no haya mundial, me alegro por ti.
suso escribió:Trupon escribió:
Flipo ......![]()
Si te alegras de que ya no haya mundial, me alegro por ti.
Me alegro de que lo gane Hamilton, como ya dije en el anterior hilo, ya que ninguno de los españoles ni ningún redbull puede hacerlo
suso escribió:más flipo yo cuando gente que se autoproclama seguidor de la fórmula 1 dejan de ver la carrera en la vuelta 6 o directamente no la ven porque al piloto que apoyan no está en la carrera... A mi eso sí que me hace flipar
KoKiNa escribió:Triste que Ferrari haya perdido así un campeonato o al menos la posibilidad de luchar por el...
y mas triste que dos coches ganadores esten en manos de pilotos segundones como Kimi y Valttery...
Pero un año mas se demuestra que Fernando NO se equivoco marchándose de Ferrari...
Trupon escribió:KoKiNa escribió:Triste que Ferrari haya perdido así un campeonato o al menos la posibilidad de luchar por el...
y mas triste que dos coches ganadores esten en manos de pilotos segundones como Kimi y Valttery...
Pero un año mas se demuestra que Fernando NO se equivoco marchándose de Ferrari...
Joe, parece que algunos hacéis unas proyecciones que lo flipas. Cuando miráis a Vettel, ¿a quién veis realmente?
¿De verdad te parece triste, o te alegras como suso?
Otani escribió:...Me sumo al comentario de Suso sobre lo lamentable que es ver a Bottas y a Kimi ocupando dos asientos de privilegio sin merecerlo...
KoKiNa escribió:Otani escribió:...Me sumo al comentario de Suso sobre lo lamentable que es ver a Bottas y a Kimi ocupando dos asientos de privilegio sin merecerlo...
Nuevamente... gracias por el ninguneo...
Volver a 16. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado