El récord del circuito, que era la pole del año pasado, se ha pulverizado por un segundo!! La velocidad visual que transmiten es brutal.
Iceman1 escribió:Por su parte, Alonso, duro golpe de realidad... una vez más.
Otani escribió:Sobre las onboards: es mejor de lo que me esperaba. La tradicional t cam me parece correcta, nos sigue permitiendo ver al piloto en acción y a una parte razonable de la pista. Son las cámaras "hombro" las que van a tener que cambiarse sí o sí porque con el halo ya no tienen sentido. Pero bueno, tengo que decir que el halo apenas me ha estorbado, ha sido mucho mejor de lo que creía.
Otani escribió:Sobre la sesión en sí: Hamilton y Mercedes más fuertes que nunca. Es un circuito atípico y acabamos de empezar, pero no pintan bien las cosas. Este fue uno de los circuitos donde Ferrari le dio guerra a Mercedes el año pasado. Si no pueden aquí, mucho menos van a poder en otros circuitos más favorables a Mercedes. No quiero ser agorero, pero vamos, hay que tener en cuenta los indicios.
Otani escribió:Sobre Toro Rosso Honda, pues nada, hay que darles tiempo pero el tiempo de Hartley es el mismo que consiguió Carlos aquí el año pasado. No esperaba nada mejor de ellos, pero bueno, a juzgar por lo que estaban diciendo en la prensa y las conclusiones que algunos aficionados sacaron de los test, tendrían que haber estado mucho más arriba. No están en la lucha, están claramente por detrás y tienen mucho trabajo por hacer. Ahora que ya no están con McLaren deberían poder trabajar con menos presión, sí, pero tampoco tendrán la excusa de que los tenían bajo presión si las cosas siguen sin funcionar. Yo sigo sin dar un duro por Honda, lo sabéis todos, me parece que están demasiado verdes y que, si bien van a mejorar porque empeorar era imposible, no van a conseguir estar a un nivel bueno en el futuro próximo porque están en otra liga. McLaren comprendió esto en los 3 últimos años y por eso cortaron la relación. Que eso no quiere decir que Renault sea su salvación, pero mucho mejor que con Honda pues desde luego.
stick escribió:Creo que Mclaren va estar mas arriba de lo visto hoy,para mi es un paso adelante respecto al año pasado.Yo ni por asomo esperaba que estuvieran cerca de RB,al menos al principio.
A ver mañana como va la carrera,me preocupa mas una posible averia que el rendimiento en si..
saludos
Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados