Qué clasificación tan bonita, con los cuatro primeros en dos décimas. Queremos más clasificaciones así!
En un circuito atípico de rectas, velocidad, motor y tracción, Ferrari se ha hecho con la primera línea. Sólo llevamos una carrera y dos clasificaciones, pero tiene buena pinta esto. Y eso que todavía no ha llegado el nuevo fondo plano que mejorará el equilibrio del monoplaza. Vettel me había preocupado un poco durante la semana con sus declaraciones... Kimi genial, este año ha empezado fino-fino. Tengo ganas de ver la salida de hoy, puede estar interesante con Bottas ahí.
Hamilton sigue en "modo fiesta".

Su Mercedes en condiciones calurosas sigue sufriendo, por contra del Ferrari, que mantiene esa virtud. Y Lewis sigue sin renovar...
Ricciardo dice que le da rabia estar cerca pero un pasito por detrás. No me extraña. Están bastante más cerca que el año pasado. No creo que vayan a luchar por el título, pero creo que ganarán carreras con todas las de la ley, tratando "de tú a tú" a Mercedes y Ferrari, en otro tipo de circuitos. Verstappen, aunque ha reportado un problema técnico, no ha tenido un comienzo fino de temporada.
Haas va confirmando las buenas sensaciones, aunque Grosjean no ha dado con la tecla. También se va confirmando que lucharán con Renault por ser los mejores del resto.
Acojonante lo de Toro Rosso. El mejor del resto a una vuelta en un circuito de motor!!!! Muy meritorio todo. Honda no está para completar la temporada con tres motores, ni con cuatro, ni para mantener la potencia durante toda la carrera, pero van a sorprendernos.
Estoy convencido de que Toro Rosso, con su resultado, ha puesto su granito de arena para que en McLaren se llevase a cabo una reunión de emergencia. He leído (y ya sabéis que no suelo remitirme a "cualquiera") que en Inglaterra están empezando a hacerse preguntas muy delicadas. Y no me extraña nada de nada. Vale que llevan poco tiempo con el motor y que la adaptación es compleja, pero con el mismo motor a casi dos segundos de Red Bull y a casi un segundo de Renault.
Entre el 5º y el 6º un segundo. La verdad es que eso sí es un problema para la F1. No así la velocidad de los coches, que han roto el récord del año pasado en 8 décimas. Increíbles estos F1. ¿Los adelantamientos? Lo sabremos hoy. Al parecer Bahrein es una prueba de fuego (y nunca mejor dicho lo del fuego) porque es un circuito propicio para los adelantamientos, y aunque puedo disfrutar perfectamente de una carrera con pocos adelantamientos, estoy de acuerdo.
Bueno, en dos horitas el plato fuerte. Ferrari tiene que rematar la faena.