wdf escribió:Carrera ganada en los despachos por parte de Mercedes, casualmente el equipo que mejor ha hecho trabajar los neumáticos todo el fin de semana. Empezando ayer cuando Ferrari no fue capaz de hacer rendir al SS y hoy con los italianos totalmente perdidos sin saber que le sentaba mejor a su coche. Sin duda aquella protesta en pretemporada les valio que Pirelli les fabricase un neumático que le sienta como anillo al dedo a su coche.
acamba escribió:Espero que le caiga una buena sanción.
Otani escribió:Lo de Grosjean se me ha pasado comentarlo y la verdad es que tiene tela. No parece que tenga la experiencia que tiene, sigue cometiendo los mismos errores tontos que en 2012. Si el año que viene Kimi sigue en Ferrari, espero que al menos Ferrari utilice su influencia para sentar a Leclerc en el Haas en vez de seguir desperdiciando ese asiento. Nos cebamos con Stroll, Sirotkin, pero anda que Romain... 0 puntos en 5 carreras con el 4º/5º coche de la parrilla.
GTO escribió:Otani escribió:Lo de Grosjean se me ha pasado comentarlo y la verdad es que tiene tela. No parece que tenga la experiencia que tiene, sigue cometiendo los mismos errores tontos que en 2012. Si el año que viene Kimi sigue en Ferrari, espero que al menos Ferrari utilice su influencia para sentar a Leclerc en el Haas en vez de seguir desperdiciando ese asiento. Nos cebamos con Stroll, Sirotkin, pero anda que Romain... 0 puntos en 5 carreras con el 4º/5º coche de la parrilla.
Yo he visto algo raro en este accidente, cuando volvió a pista, las ruedas giraban a tope, iban derrapando y echando humo. creo que puede haber pasado algo al coche, no es normal que el piloto acelera a tope cuando ha trompeado. y a lo mejor, el trompo es por lo mismo.
I don't think there was much I could do. If I had braked, the car would have slid the same way. I tried to stay on the throttle to spin it to try not and face other people. It didn't work but I don't think there was anything different.
Otani escribió:GTO escribió:
Yo he visto algo raro en este accidente, cuando volvió a pista, las ruedas giraban a tope, iban derrapando y echando humo. creo que puede haber pasado algo al coche, no es normal que el piloto acelera a tope cuando ha trompeado. y a lo mejor, el trompo es por lo mismo.
Al coche no le pasó nada. Esto es lo que dijo él:I don't think there was much I could do. If I had braked, the car would have slid the same way. I tried to stay on the throttle to spin it to try not and face other people. It didn't work but I don't think there was anything different.
Dice que mantuvo el pie en el acelerador para hacer un trompo completo y no quedarse mirando hacia los demás. No solo le salió al contrario sino que además levantó una humareda que cegó a varios de los que venían por detrás. También dice que si hubiera frenado hubiera trompeado de la misma forma, pero no es cierto. Si vuelve a la pista es porque mantiene el pie en el acelerador, si no se habría ido hacia fuera.
Ya no es solo que el error sea del todo estúpido, ¿alguna vez ha reconocido Grosjean su culpa en todo lo que ha provocado a lo largo de su carrera? Porque por muy gorda que sea la cagada, siempre tiene más que decir o algo de lo que justificarse.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado