Txus escribió:Tras ver el tiempo de Hamilton, como han ido los libres...hay una parte de mi que me dice que Mercedes esta "dejando" que este inicio de mundial sea mas igualado para evitar que le corten las alas. En fin, ya veremos a mitad de temporada como va esto.
Trupon escribió:Txus escribió:Tras ver el tiempo de Hamilton, como han ido los libres...hay una parte de mi que me dice que Mercedes esta "dejando" que este inicio de mundial sea mas igualado para evitar que le corten las alas. En fin, ya veremos a mitad de temporada como va esto.
Yo no sería tan pesimista con lo que hemos visto hoy, ni tendría tanto miedo a Hamilton/ Mercedes. Lo de hoy tiene su explicación, varios factores han influido, y de todos modos Vettel se ha quedado a una décima.
Txus escribió:Ya ya, si dominio evidente no hay. Pero es como si estuvieran calculando cómo y cuando golpear. Todo desde un nivel conspiranoico por asi decirlo. En Australia eran evidentemente mas fuertes en qualy que el resto y desde la 2ª carrera esa ventaja desaparecio...
Supongo que soy asi de desconfiado
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados