CED escribió:O sea....no me perdí nada.
No he podido ver carrera alguna este año.
Pretendo verlas en diferido, pero ¿cual o cuales me recomendáis?
suso escribió:Solo voy a decir una palabra: Ricciardo. Maestría, genialidad... Que decir de este hombre.... Es una delicia de muchacho... Y Max, condicionado por su incidente muy bien, adelantando cuando puede adelantar... Muy mal pero muy bien a su vez el joven holandés, una lastima tener a quien tiene de compañero. Por lo demás, vet y ham muy flojos, no atacar si quiera a un lobo herido con 160 CV menos como Ricardo ( ahí sí he hecho en falta a un Max o un Alonso, incluso a un querido pastor Maldonado que tiraría el coche a un tío con 160 CV menos que tú) no se.. me he sentido decepcionado.. pero la carrera me ha gustado. Carlos ha demostrado ser un piloto de los que dan mundiales, piloto de equipo, eligiendo perfectamente dónde dejar pasar a su compañero para no perjudicar al equipo....
Para finalizar, Williams y hass... Fatal, no sé que les pasa a ambos equipos, pero, como he dicho en otros hilos, kubica, con cualquiera de ambos coches estaría muuuuuuucho más arriba
Por otra parte Hamilton, Bottas, Vettel y Raikonnen han ido a lo fácil, a lo seguro, limitarse a salvar los muebles y evitar un cero.
Hamilton muy protestón, quizás estos años acomodado a pilotar un maquinon le ha hecho olvidar los que es ganar cada decía a brazo partido.
Buena carrera del asturiano y mas si miramos que estaba haciendo stoffel con el otro McLaren. Ya lleva algunas carreras en F1 este chaval y si bien es cierto que le ha tocado lidiar con un coche lamentable y que su referente en cuanto a rendimiento es Alonso, lo cual es un marrón para el chaval, tampoco ha mostrado nada excepcional ni que puedas decir que apunta a mejores asientos y oportunidades. O por lo menos yo lo veo asi.
Sainz y su buen hacer entendiendo que el equipo es el equipo y corres para un equipo. No como los comentaristas que por mucho que dijeran que les parecía mal no por ser Carlos, evidentemente les molestaba pro eso.
Como el mismo comento, su carrera ya estaba comprometida y con Nico acertaron con las gomas. Lo malo es que esta vez Carlos si que habia ganado por desempeño y la estrategia hara ver que fue Nico quien gano posición en carrera al madrileño. Espero que en los equipos sean capaces de acordarse de estas cosas.
Volver a 06. Gran premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados