GTO escribió:Impresionante la clas de Sainz, e inaudita la de Leclerc.
Renault se confirma como el lider de la tabla media, y espero que ferrari le eche lo que hay que echar para que le den boleto a Kimi y metan a este fenómeno.
Arriba, lo que sospeche, la "igualdad " es un espejismo, Mercedes manda.
felixmg escribió:Todavía me extraña ver a gente sorprendida por lo de Leclerc. Lo que está pasando con él esta temporada me lo esperaba, yo incluso pensaba que esto lo iba a hacer desde el primer gran premio, pero le costó un par de grandes premios habituarse al coche. No me malinterpretéis, el monegasco está haciendo un grandísimo trabajo, pero los que le hemos visto en categorías inferiores, sabemos que es un fuera de serie. En mi opinión, no tiene nada que envidiar a Verstappen y Ocon; los tres son los grandes talentos de su generación, sin lugar a dudas.
Trupon escribió:felixmg escribió:Todavía me extraña ver a gente sorprendida por lo de Leclerc. Lo que está pasando con él esta temporada me lo esperaba, yo incluso pensaba que esto lo iba a hacer desde el primer gran premio, pero le costó un par de grandes premios habituarse al coche. No me malinterpretéis, el monegasco está haciendo un grandísimo trabajo, pero los que le hemos visto en categorías inferiores, sabemos que es un fuera de serie. En mi opinión, no tiene nada que envidiar a Verstappen y Ocon; los tres son los grandes talentos de su generación, sin lugar a dudas.
Leclerc vale, es un fenómeno, pero... ¿y Sauber?
felixmg escribió:Trupon escribió:
Leclerc vale, es un fenómeno, pero... ¿y Sauber?
No sé por dónde vas.
Me hace gracia leer a los periodistas "Leclerc quita petroleo del peor coche de la parrila", mentira, el peor coche es claramente el Williams.
Volver a 08. Gran Premio de FRANCIA (Le Castellet)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado