
GTO escribió:Grandísima carrera, no tengo más remedio que volver a creer que este año si hay más posibilidades de lucha. Despues del desengaño 2017, me resistia, pero parece que la cosa está de verdad igualada. Por fin las pirelli han necesitado 2 paradas. ojala se planteen hacerlas menos duraderas.
Hoy Vettel ha estado increíble, me he alegrado mucho que haya ganado la carrera, lo ha merecido. Y empiezo a soñar con que porfin, despues de 4 años de dictadura mercedes, se pueden romper. Creo que Vettel es un poquito mejor piloto que Ham, en el sentido de que cuando llega la presión, Vettel se viene arriba y Ham se diluye, Vettel ganó 2 campeonatos por centrarse en momentos difíciles frente a Alonso y Ham, lo contrario, ha sido vencido por Button o Rosberg por no centrarse en los momentos claves.
Vettel ha atacado desde la salida, hasta el Final, así es como se gana un campeonato, atacando por sistema. En la pasada carrera hubo quien lo criticaba por atacar las últimas posiciones, eso es lo que hacen los campeones, atacar y presionar, Ham se le ve, nervioso, negativo, llorón por el team radio, Vettel lo contrario.
Si alguien tiene que igualar en nº de campeonatos a Fangio prefiero que sea Vettel que no Hamilton.
Hoy Bottas ha echo un gran trabajo, ha aguantado en pista los ataques de Vettel, aunque el alemán ha sido muy valiente atacando en vez de conformarse. Bottas no ha podido hacer mas.
Hamilton ha metido la pata en la salida aunque ha remontado desde el final de la parrilla a una segunda posición, ha hecho un buen trabajo y el CS le ha sonreído esta vez, es increíble la superioridad tan grande que tienen los 3 de delante con el resto. Pasaba a los coches con una facilidad pasmosa. Esta vez la decisión de no entrar en el CS si que le ha salido bien. Estoy convencido que Bottas ha dejado pasar a Hamilton, aunque no creo que haya sido por una orden, si no por simple responsabilidad, y por que sabia que no podría defenderse.
Verstappen, otro carreron del muchacho, y la devolución de adelantamiento a Kimi ha sido una maravilla, digna solo de muy pocos. Ha hecho una gran carrera, y estoy seguro que cuando Kimi le paso, el coche le estaba ya fallando, yo tambien vi el humo. Se le rompio la caja de cambios cuando estaba haciendo una gran carrera.
Kimi hoy ha estado combativo y valiente, pero de los 6 top es el más flojo, yo esperaba que atacara a Hamilton al final, pero se conformó. Quizás no quería volver a sacarle de la pista.
CED escribió:Totalmente de acuerdo y subrayando o poniendo en negrita lo de Vettel 5º título = a Fangio, como también que Kimi no quiso complicarse la vida arriesgando un nuevo toque con Lewis.....habría sido el comentario obligado hasta fin de año y además la disculpa si el moreno no gana el título.
Saludos
Volver a 10. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado