GTO escribió:Saco una conclusión visto lo visto en agua. Hamilton sacó pecho y volvió a demostrar que es un pilotazo, en agua es donde se ven las manos y los chasis... La conclusión que saco es que la igualdad de Ferrari que esta exhibiendo en estas ultimas carreras, esta en el motor, por que con agua el chasis de mercedes se ha mostrado intratable, Bottas se ha merendado a Kimi, y Hamilton ha enlazado vueltas rápidas.
Bueno no digo que Mercedes no tenga mejor chasis, pero las conclusiones que sacas son erróneas. Porque obvias que Kimi tenías unas ruedas muchísimo más gastadas que las de Bottas, incluso tenía blistering cuando empieza la lluvia, y que Hamilton tenía los neumáticos idóneos para las condiciones además que es muy bueno en estas condiciones también. De hecho 5 segundos antes del accidente el comentarios de De la Rosa era: Vettel y Hamilton están demostrando que clase de pilotos son porque son los únicos que están rodando en tiempos parecidos.
Así que si Vettel y Hamilton estaban rodando en tiempos parecidos en esa vuelta (no he visto la tabla de tiempos para comparar, hablo fiándome de Pedro) y uno iba con nuemáticos blandos y otro con US. Pues eso de mostrarse intratable no sé yo...
en cuanto a lo del mundial, creo que nos estamos precipitando. Ha dado tantos vuelcos ya... el mundial está en el punto de que un SC cambie la balanza para un lado u otro. Creo que queda muchisima tela por cortar, si tras el parón los rendimientos se mantienen creo que tendremos mundial abierto mínimo hasta las últimas 3 carreras. Tanto en pilotos como constructores porque Kimi creo que lleva 4 podiums seguidos. Mercedes tuvo un doble abandono después de siglos, falla mecánica este sábado, blistering, errores, etc. Aquí hay para todos, volverán a tener toques, salidas, vueltas malas los sábado... Y repito, ojo Hungría, que una vuelta mala te deja en 6º posición el sábado y aquí no se remonta!!