vx2war escribió:Como no tengo tiempo solo comentare una cosa de Pedro y tony en la retrasmisión.
Para los que no vean las carreras a Movistar F1. Hoy en el toque Bottas-Vettel. Han comentado que muy agresivo Vettel que no le ha dado espacio a Bottas.
Para mi, han perdido el poco credito y prestigio que les quedaba. Hasta el punto que Lovato se ha quedado callado flipando de lo que decían. Y siguieron pidiendo sanciones de 5 o 10 segundos o mas para Vettel.
Ahora resulta que cuando tienes el coche , el 100%, delante por que has adelantado, el otro se pasa de frenada se va recto y te golpea. Ahora, resulta que s culpa del que esta delante tomando la curva.
Lo mas curioso es que es lo mismo qie paso hace 2 GP pero a la inversa y en una salida. Y en ese caso tambien era culpa de Vettel.
Queda claro que no importa la maniobra. Solo el nombre del piloto.
Aparte, carrera emocionante menos para Hamilton que se habra aburrido y todo
tatostrom escribió:vx2war escribió:Como no tengo tiempo solo comentare una cosa de Pedro y tony en la retrasmisión.
Para los que no vean las carreras a Movistar F1. Hoy en el toque Bottas-Vettel. Han comentado que muy agresivo Vettel que no le ha dado espacio a Bottas.
Para mi, han perdido el poco credito y prestigio que les quedaba. Hasta el punto que Lovato se ha quedado callado flipando de lo que decían. Y siguieron pidiendo sanciones de 5 o 10 segundos o mas para Vettel.
Ahora resulta que cuando tienes el coche , el 100%, delante por que has adelantado, el otro se pasa de frenada se va recto y te golpea. Ahora, resulta que s culpa del que esta delante tomando la curva.
Lo mas curioso es que es lo mismo qie paso hace 2 GP pero a la inversa y en una salida. Y en ese caso tambien era culpa de Vettel.
Queda claro que no importa la maniobra. Solo el nombre del piloto.
Aparte, carrera emocionante menos para Hamilton que se habra aburrido y todo
No sé donde has oído eso que dices, porque yo también he escuchado la retransmisión de Movistar F1 y en ningún momento se ha pedido un sanción para Vettel, de hecho nadie ha culpado a Vettel del incidente, lo que sí han dicho es que no veían necesario una maniobra tan agresiva por parte del alemán, más aún cuando se está jugando el mundial. Y en parte no dejan de tener cierta razón, la maniobra fué casi perfecta, pero en lugar de cerrar perfectamente a Bottas o dejarle suficiente espacio, Vettel se quedó a medias y eso hizo que Bottas se fuera largo intentando mantener la posición y se llevara puesto a Vettel. Para nada fué culpa de Vettel y tampoco se pidió ninguna sanción, de hecho desde el primer momento se habló de lance de carrera.
Por contra la segunda maniobra de Bottas, esa si estuvo perféctamente clara y fué un error garrafal del Finlandes que pudo arruinar la carrera de Ricciardo y la suya propia. Desde un momento se dijo que le caería sanción y así fué, aún así sanción ridícula en mi opinión, una vez más los comisarios toman decisiones absurdas para hacer el paripé, 10 segundos que no cambian nada y 2 puntos de carnet que tampoco importan lo más mínimo. Para mí una sanción justa hubiera pasado por perder dos o tres posiciones en parrilla para la próxima carrera, pero esa es mi opinión.
....
Y en lo de Vettel. No consigo entender lo que intentáis argumentar.
Adelantas a un coche y pones tu auto 100% por delante. Dejando espacio mas que de sobra al otro piloto en pista. En la siguiente curva que llegas con Todo tu coche por delante frenas en la cuerda, otro coche que va fuera de linea se cuela de frenada, se va recto y te golpea. Y eso es culpa del que esta delante y en el sitio?????
tatostrom escribió:Y en lo de Vettel. No consigo entender lo que intentáis argumentar.
Adelantas a un coche y pones tu auto 100% por delante. Dejando espacio mas que de sobra al otro piloto en pista. En la siguiente curva que llegas con Todo tu coche por delante frenas en la cuerda, otro coche que va fuera de linea se cuela de frenada, se va recto y te golpea. Y eso es culpa del que esta delante y en el sitio?????
Para nada, si precisamente lo que decimos es que Vettel no tiene culpa ninguna, la única culpa o responsabilidad en el toque es de Bottas. Lo único que se ha dicho es que Vettel podría haber hecho una maniobra más "fina" y tal vez hubiera dado a entender a Bottas que ya no tenía opción de luchar la plaza y el Finlandés habría aflojado antes. Es más bien como el famoso adelantamiento de Alonso a Vettel en el que le cerró la puerta haciendo que Vettel se saliera por la hierba, ¿tuvo culpa Alonso al cerrar la puerta bruscamente? pues no... ¿podía haberlo hecho de otra forma menos agresiva que hubiera evitado la excursión de Vettel...? Posiblemente si, la diferencia es que de aquellas Vettel vió claramente que no había espacio, levantó y se fué por la hierba y en esta ocasión Bottas no quiso darse por vencido, vió que Vettel había dejado algo de espacio, fué a la desesperada y le metió "un viaje" al coche de Vettel.
tatostrom escribió:En mi caso si tuviera que elegir de esos tres me quedaría con Ricciardo, Gasly hizo un muy buen papel pero se limitó a mantener lo que ya había conseguido el sábado, no entró en peleas y tampoco tuvo excesiva presión, un gran resultado pero la carrera me pareció relativamente "cómoda". Lo mismo para Alonso, no tuvo excesivos problemas y en los únicos momentos de lucha fué bastante discreto, su posición final es un éxito pero en este caso ha sido más por una estrategia del equipo acertada que por las virtudes del propio Alonso. Ricciardo es cierto que la posición es la esperada, pero la carrera que se marcó remontando posiciones y adelantando a un montón de pilotos fué espectacular, como muestra los adelantamientos por el exterior de la curva 2 que hizo a varios pilotos, entre ellos Bottas.
Volver a 12. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado