Y lo otro, no estaba hablando de tí ni de ningún caso en concreto, estaba hablando de aquellos que el año pasado se pasaron de rosca y se pensaron que podían enseñar a un piloto de F1 a conducir.
dr_skunk escribió:Por lo que a mi respecta, me voy a esconderme a una cueva
Otani escribió:Si si, ojalá todas las cuevas fueran como aquella![]()
![]()
Yo ahora que defiendo a Button, vendrá el siguiente GP y Hamilton le meterá un repaso![]()
![]()
![]()
Sigo viéndole como favorito (a Lewis) pero Button ha mostrado su baza y no va a ser un paseo para el de Stevenage.
Otani escribió:Yo ahora que defiendo a Button, vendrá el siguiente GP y Hamilton le meterá un repaso![]()
![]()
carter18 escribió:Estoy seguro que lo mismo me pasara a mi, ahora que le defiendo viene y Hamilton se lo come... well, we will see...
Otani escribió:Yo ahora que defiendo a Button, vendrá el siguiente GP y Hamilton le meterá un repaso![]()
![]()
carter18 escribió:Estoy seguro que lo mismo me pasara a mi, ahora que le defiendo viene y Hamilton se lo come... well, we will see...
Rodo115 escribió:Para no quedarme atrás, para Australia aposté por Webber, después de la carrera le dí palos porque no me gustó. Ahora si gana en Malasia me como un chancho.![]()
![]()
![]()
Rodo115 escribió:Rodo115 escribió:Para no quedarme atrás, para Australia aposté por Webber, después de la carrera le dí palos porque no me gustó. Ahora si gana en Malasia me como un chancho.![]()
![]()
![]()
No te digo, llueve sopa y en lugar de cuchara tengo tenedor.
Pole de Webber en Malasia. A comprar el chancho se ha dicho.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados