GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS.

HEINEKEN DUTCH GRAND PRIX
Circuito: Zandvoort
29, 30 y 31 de Agosto

GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS.

Mensajepor Winfield » 31 Agosto 2025, 19:46

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4200
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS.

Mensajepor Hudson » 01 Septiembre 2025, 21:46

¡Buena carrera! Parecía ir a tostón, sin adelantamientos ni emoción, pero acabó siendo una montaña rusa de SC.

Lando llevaba todo el fin de semana dominando con autoridad los libres, Q1, Q2... y al llegar Q3 Óscar le saca 12 milésimas y lo deja a los pies del León Verstappen.

La salida del holandés fué espectacular, y sólo la arena de la curva 2 impidió que le diese un susto a Piastri. A partir de ahí la superioridad de Mclaren colocó todo de nuevo en su sitio.

Unas gotas de agua y Hamilton, después de dos trompos sin consecuencias en libres, esta vez sí se va al muro. Primer SC. Lo estaba haciendo bastante bien hasta el resbalón.

La relanzada se salda con un toque Lawson/Sainz, en la que los comisarios se cebaron en Carlos. Luego se negaron a recibirlo tras la carrera a darle explicaciones. Ya te las doy, Carlos:

Imagen

Óscar mantiene el liderato con comodidad, Lando le sigue a poco más de un segundo, sin oportunidades de alcanzar a su compañero.

Segundo SC cuando meten a Charles a cambiar gomas, él no quería, y, al salir de pits, se encuentra con Kimi con las gomas calientes. Se tocan en la 3 y adiós Charles, y Antonelli se lleva 10 segundos. Más 5 por exceso de velocidad en los pits. Le dejará fuera de los puntos.

Imagen

La tragedia final llegará con el "divertido olor" que percibe Lando en su coche. Fuga de aceite y se acabó. Tercer SC.

Piastri ganó la carrera desde la Q3 y con una gestión ideal a pesar de los SC y la lluvia. Se afianza en el campeonato, Lando todavía puede optar matemáticamente al campeonato, pero lo tiene complicado. No sabemos si ir tanto tiempo tan cerca de Óscar influyó en su avería.

Hadjar también gestionó brillantemente su increíble cuarto puesto en clasificación. La suerte le dió el podio, pero se ganó el estar ahí desde la vuelta uno.

Russell estaba con buen ritmo hasta que Charles le rompió medio coche en un adelantamiento muy al límite, muy de Leclerc. No hubo sanción para el monegasco.

Albon se recuperó de una mala clasificación y logra un increíble 5º puesto.

Bearman, que salía desde el pitlane, logra un 6º con una sola parada, muy buena carrera, beneficiado por los SC con su estrategia.

Stroll, que estaba realizando unos libres muy a su estilo: brilló en L1, se estrelló en L2, brilló en L3, pues le tocaba estrellarse en Q1. Luego en carrera fué sólido y consiguió aprovechar los SC, buen puesto final.

Alonso, la otra cara de la moneda. Muy buenos libres, muy buenas Q1 y Q2, y en Q3 falló. En la salida falló. Se quedó atrapado y protestando contra todo y todos y, al final, logra unos puntos que saben a poco, sabiendo que era una carrera para conseguir cosas interesantes.

Tsunoda sigue sin sacar partido a su Red Bull. Dudó en momentos clave, pero al menos logró algún punto.

Ocon cierra los puntos para Haas, otro con una sola parada.

En una semana Monza, y Hamilton con cinco posiciones de penalización por ignorar doble bandera amarilla. La maniobra de George en L3 cuando casi se estrella con Fernando queda en multa a Mercedes por no avisar a Russell. La FIA sigue igual de consistente que siempre.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2668
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46


Volver a 15. Gran Premio de HOLANDA (Zandvoort)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron