GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS.

UNITED STATES GRAND PRIX
Circuito: Circuit of The Americas
17, 18 y 19 de Octubre

GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS.

Mensajepor Winfield » Ayer, 07:23

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4218
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS.

Mensajepor GTO » Hoy, 15:29

Que pena lo de Carlos, se equivoco, tenia pinta de ir mas rapido que los mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35489
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS.

Mensajepor Hudson » Hoy, 18:14

¡Carrera emocionante! A pesar del aparente paseo de Max.

En la Sprint se montó una buena en la salida, ahí chocaron los dos Mclaren, el pobre Hulk, Alonso... una escabechina. Y Max ganó a pesar de los intentos de George de impedirlo. 8 puntos menos respecto a los Papaya Pilots.

En la carrera, Leclerc sorprende empezando con blandos. Acabaría siendo la opción más interesante. Entre la encerrona de Max en la salida y las gomas blandas de Charles, Lando se queda tercero. Le costará bastante adelantar al monegasco, para perder la posición en el cambio de gomas. Al final volvió a adelantarlo, a poco del final y se acerca a Óscar.

Pero Max, que podría haber sido vulnerable con Norris si este no hubiese perdido el 90% de la carrera detrás de Charles, ha ganado y restado otros 7 puntos a Lando y 15 a Óscar. Como acabe ganando el Mundial por menos de tres puntos a Piastri, se van a acordar de Monza en Mclaren por mucho tiempo. Impecable el holandés, y Red Bull, como siempre, ha sabido mejorar el coche durante el campeonato.

Charles hizo lo imposible por un segundo puesto, el tercero no estuvo mal después de lo negro que pintaba tras la clasificación de la Sprint.

Cuarto termina Ham, con una pérdida de ritmo en las últimas vueltas algo rara. No sé qué le pasó.

Piastri lleva ya muchas carreras sin el ritmo adecuado. Y cuando clasifica mejor que Lando, le tocan. Necesita mejorar o alguien va a ser pentacampeón.

George, que brilló en la Sprint, aquí no pudo hacer mucho más que llevar el coche a casa.

Yuki, que salió como un toro en la Sprint, volvió a repetirlo en la carrera y subsanó sus malas clasificaciones. Está el mundial de constructores ardiendo entre Mercedes, Ferrari y Red Bull. Tsunoda es clave para acabar cuartos o segundos.

Hulk se resarció de la Sprint con una buena carrera. Se le ha dado bien el circuito desde el principio. Esta vez Gabriel no pudo con él.

Bearman también brilló en este circuito, muy buena carrera.

Fernando, después de una clasificación Sprint excelente, se queda fuera en la Sprint. En la clasificación normal queda más o menos donde le tocaba. En la salida empeora su posición, pero el toque entre Carlos y Kimi le devuelve a los puntos. Si hubiese probado con la estrategia de Lance podría haber retado a los dos coches de delante.

Porque Stroll, después de equivocarse, y disculparse, en la Sprint, hizo una carrera muy buena, empezando con el blando y achuchando a Lawson al final. Liam no chocó esta vez, nos tocó el kiwi bueno.

Antonelli, después de perder su buena posición por el adelantamiento optimista de Carlos, remontó con buenos adelantamientos, pero no lleguó a la zona de puntos.

Franco hizo buena carrera, desobedeció al equipo al adelantar a Gasly, pero seguramente Bortoleto les habría pasado a los dos si no.

En nada, vamos al circuito con menos aire del Mundial. Y con una salida donde ser segundo es casi mejor que primero. Veremos qué nos depara México, pero si Max sigue ganando y, sobre todo, si los Mclaren siguen tan erráticos, vamos a tener un final de Mundial para morirse.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2675
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS.

Mensajepor Hudson » Hoy, 18:28

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Charles: 'Esta pista es buena para correr.'
Lando: 'Sería mejor si era fácil'

Max & Charles: 'Ese es un uso incorrecto del subjuntivo, tío'"
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2675
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46


Volver a 19. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron