GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS

SINGAPORE AIRLINES SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
9, 10 y 11 de Octubre

GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Winfield » 11 Octubre 2026, 17:33

    Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4350
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: GRAN PREMIO. TABLA DE TIEMPOS

Mensajepor Hudson » Ayer, 22:01

Carrera aburrida.

Si la Sprint fué interesante, parte por la pista a medio mojar, parte por la debacle de tantos pilotos, empezando por George estrellando su coche tras adelantar a Max en la salida, la carrera fué muy poco movida.

Ham puso algo de interés al empeñarse en convertir su estrategia de dos paradas en una parada, desaprovechando el segundo VSC, y poco más. El resto prácticamente terminó como salió.

Max, incomprensible por radio, imbatible en la pista, dió otro recital de conducción. El año que viene promete comer croquetas y patatas bravas para ganar Madrid y tener todo el calendario completo.

Leclerc tuvo un primer stint muy bueno, no lo suficiente, un segundo stint mediocre, con el VSC cambió a blandas otra vez y volvió a correr bastante. Se lamentaba de no haber logrado una vuelta perfecta el sábado, hubiese dado posibilidades de victoria el domingo.

Kimi se dedicó a hacer crucero, con alguna salida de las líneas blancas para ver el paisaje. Al final, vió la oportunidad con Lando y no la desaprovechó. Otro podio, otro pasito hacia la certificación del campeonato. Seguramente lo celebrará con tequila más que con una hamburguesa de vaca.

Norris estaba una vez más decepcionado consigo mismo. Después de arruinar un buen resultado de Mclaren en la Sprint, en carrera no estuvo fino y dejó escapar un podio que era alcanzable. Al final de la carrera andaba ofreciéndose para ayudar a Óscar, la bronca de ZB y AS el sábado debió ser monumental.

Piastri no tuvo ritmo en esta carrera, en la Sprint iba mejor, pero en la carrera no tanto. A pesar de un pinchazo lento, su ritmo al final y las ruedas destruidas de Ham le permitieron un buen resultado.

Hamilton empezó con medias, unas gomas que no estaban funcionando. Cambiar pronto a blandas fué correcto, porque el ritmo mejoró mucho, pero empeñarse en hacer una parada, cuando el equipo le indicó que no llegaría al final en condiciones, un error grueso de Lewis. Lo reconoció por radio y al final no fué al corralito, al parecer estaba indispuesto. O quizás sin ganas de explicar en qué estaba pensando cuando se le había advertido que su estrategia fallaba por seis vueltas mínimo.

La historia del F40 que compró con 67 km y con el número de serie del motor I-44 muy bonita por cierto.

Lawson termina séptimo. Otra carrera muy sólida del kiwi que, esta vez logró clasificar por delante de su compañero.

Nico hizo una buena salida, y mantuvo buen ritmo, buen resultado.

Russell remontó con prudencia, perdió mucho tiempo detrás de coches lentos como Carlos, pero al menos llega a los puntos. Un fin de semana para olvidar.

Y Hadjar también remontó con cuidado y con dificultades. Este circuito es realmente difícil para adelantar.

Bearman hizo un inicio de carrera muy bueno. Carlos hizo una salida excelente. Y Fernando realizó dos adelantamientos muy buenos a Hadjar y a Bottas en las primeras vueltas. Luego nada.

Stroll suma otro abandono, no recuerdo ya cuando terminó una carrera por última vez.

En dos semanas a Texas, un circuito muy interesante. Veremos qué nos depara.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2718
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46


Volver a 17. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris