BMWFAN escribió: me creo que son unas chicas medio cabritas....![]()
![]()
![]()
bueno bueno... medio se queda corto para como yo estoy XD
menos mal que lo reconozco jajaja

FERRARI.FOREVER escribió:Raikkonista escribió:No estoy desesperada, simplemente FF es un partidazo, guapo, simpático,, unos ojos preciosos, chicos asi hay pocos![]()
![]()
Estais/amos como cabras!!!!!!....me quedo con esta frase
y lo mismo digo raikko
......guapa, simpatica, un descojone y looocaaaaaa,,,aunque ella diga que no
;-)....nada dea,, esto son piropos entre amig@s jejeje
....que raikko solo intenta subirme la moral con frases asi
![]()
![]()
MagicNano escribió:haber que esto era un rincon para echarse unas risas, no un foro de salsa rosa....., en este caso rojo ferrari...... anda que no lo pasais bien vosotros ni nada.....![]()
Raikkonista escribió:MagicNano escribió:haber que esto era un rincon para echarse unas risas, no un foro de salsa rosa....., en este caso rojo ferrari...... anda que no lo pasais bien vosotros ni nada.....![]()
Es lo que hace la confianza![]()
, para locas nuestras charlas por MSN
![]()
![]()
dea_rossa escribió:Raikkonista escribió:MagicNano escribió:haber que esto era un rincon para echarse unas risas, no un foro de salsa rosa....., en este caso rojo ferrari...... anda que no lo pasais bien vosotros ni nada.....![]()
Es lo que hace la confianza![]()
, para locas nuestras charlas por MSN
![]()
![]()
jaaaaajajajaja, el MSN no me extraña que me heche de las conversaciones XD
pobrecito, me lo tienes pervertido!!
PD: te quiero muchisimo tataaaaaa![]()
PD2: de lo que es capaz un foro...![]()
PD3: me ha salido la vena melancolica
Raikkonista escribió:Yo tambien te quiero un monton y es un autentico placer que gracias a este foro nos conoxcamos y seamos tatas.
Gracias a este foro emos echo grandes amigos, este foro es el mejor del mundo mundial.
Puppo escribió:Que líos me montáis yo que entro aquí para ver fotos y me encuentro con vuestras charlas matutinas![]()
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados