Y la provincia de Buenos aires es del tamaño de España, y por cierto no tiene casi montañas, es llana.

GTO escribió:Gracias Rodrigo y Rodo, entonces se le llama la ciudad autónoma al casco central de la ciudad. Buenos Aires también es una provincia, pero su capital no es Buenos aires ciudad autónoma, sino la plata, que es la capital de la provincia pero no del país que si es Buenos aires ciudad autónoma... .
Y la provincia de Buenos aires es del tamaño de España, y por cierto no tiene casi montañas, es llana.![]()
GTO escribió:Hombre, facil, lo que se dice facil no es, pero como todo en la vida, bien explicado...
Rodrigo-F1 escribió:En cuanto a lo del tamaño, te lo han explicado mal, Mar Del Plata tiene una superficie de 79.48 km2 y España de 504.645 km2, pero la Provincia de Buenos Aires es casi tan grande como España, su superficie es de 307,571 km2.
meteoro escribió:Rodrigo-F1 escribió:En cuanto a lo del tamaño, te lo han explicado mal, Mar Del Plata tiene una superficie de 79.48 km2 y España de 504.645 km2, pero la Provincia de Buenos Aires es casi tan grande como España, su superficie es de 307,571 km2.
intentalo otra vez, parece mentira pero aun no entro del todo![]()
![]()
Rodo115 escribió:meteoro escribió:
intentalo otra vez, parece mentira pero aun no entro del todo![]()
![]()
Mar del Plata es una ciudad dentro de la provincia de Buenos Aires y no es su capital. Como el caso de Talavera de la Reina, cuidad perteneciente a la provincia de Toledo pero no es su capital
Saludos, Rodo
meteoro escribió:no amigo Rodo, si yo tengo clarisimo lo que son 200 000 km2![]()
Tekseh escribió:Rodo115 escribió:Como siempre: ver para creer....
Saludos, Rodo
Totalmente de acuerdo, y no se va a ver!!!!!!! , primero, hay circuitos en Argentina ya listos para la F1, un callejero en M del P ? naaaaaa, la ultima vez en esas calles en competencia internacional, los vecinos rompieron las vallas para entrar en sus casas..
El pais no puede soportar semejante presupuesto, la presidente nos dejaria mucho mas contentos con un grueso apoyo a Guerrieri en la Indy , televisar la categoria mencionada, y si organizar una carrera en un circuito internacional como Potrero de Funes.
Esto lo tomo con pinzas, o alicates, o pico de loro o pinza perro o, la herramienta que mas les guste.
saludos
PD, Si no hay piloto en F1, no hay exito con un GP, mejor vale morder un escalon mas bajo como la Indy a mi parecer.....
Mekola escribió:Allí sí que no habría problemas con la hotelería, turismos y demás.
Rodo115 escribió:Mekola escribió:Allí sí que no habría problemas con la hotelería, turismos y demás.
Yo no veo este tipo de problemas en Mar de Plata, al contrario.
Saludos, Rodo
CED escribió:Pregunta, ¿el automovilismo es en la Argentina el deporte que atrae más espectadores e interés, después del fútbol? Creo que es así.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados