elmusiloco escribió:meteoro escribió:
depende, a alguno como Moss se les recuerda como a los campeones, o mas incluso
Es verdad, hay muchos "campeones sin corona". Justamente por algo se acuñó esta frase.
Sami escribió:El campeón es Vettel, no hay discusión, de acuerdo ¿pero gracias a qué? Al cambio de la dureza de los neumáticos por parte de Pirelli y de forma unilateral.
Señor Lobo escribió:Yo creo que esto es más tirarle una pidrecilla a Vettel que elogiar a Alonso. Gran piloto Di Resta, por cierto.
Joselo escribió:Aver, a ver , a ver... me parece que esta conversación está tomando un tinte un poco (digamos) "extraño".
Sebastian Vettel es digno Campeón Mundial de F1 de los años 2010, '11 y '12... por tal motivo, si hay alguien en el foro que indique que lo ha logrado de forma indigna, que "levante la mano" y nos explique sus argumentos.
GTO escribió:Joselo escribió:Aver, a ver , a ver... me parece que esta conversación está tomando un tinte un poco (digamos) "extraño".
Sebastian Vettel es digno Campeón Mundial de F1 de los años 2010, '11 y '12... por tal motivo, si hay alguien en el foro que indique que lo ha logrado de forma indigna, que "levante la mano" y nos explique sus argumentos.
No creo que Sami haya querido decir que ha sido indigna, y tu reto va a traer una polémica mas sobre algo tan obvio que creo compañero, no merece la pena remover este tema...![]()
goro escribió:se puede discutir de cualquier cosa, incluso de eso, vettel es un buen piloto, pero es mejor el coche que él
Joselo escribió:GTO escribió:No creo que Sami haya querido decir que ha sido indigna, y tu reto va a traer una polémica mas sobre algo tan obvio que creo compañero, no merece la pena remover este tema...![]()
Tampoco creo compañero que el amigo Sami piense eso, pero sería bueno saber quién tal vez piense que es así.
goro escribió:lo de indigno lo estás diciendo tú, yo te digo que vettel se llevó el campeonato de chorra pese a tener un coche muy superior
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados