jdvp escribió:¿Que a pasado con eso de que la FIA no validaría los tiempos de la vuelta a los pilotos que se salieran de "lo negro"??

Patochadas. Se han salido todos, así que si aplican la norma la pole sería para un Marussia.
jdvp escribió:¿Que a pasado con eso de que la FIA no validaría los tiempos de la vuelta a los pilotos que se salieran de "lo negro"??

DanielB escribió: Los chicos de Lotus en casos particulares tienen el don del convencimiento, en otros casos parece que no. Que le vamos a hacer.

el criterio de la FIA es tan fácil de analizar como decir que no tienen criterio y que dependen de como se levanten ese día, por eso me niego a pensar en conspiraciones por parte de ese organismo, porque no tienes datos serios para comparar dado que llevan haciendo esto toda la vida.
 el criterio de la FIA es tan fácil de analizar como decir que no tienen criterio y que dependen de como se levanten ese día, por eso me niego a pensar en conspiraciones por parte de ese organismo, porque no tienes datos serios para comparar dado que llevan haciendo esto toda la vida.
Marcos_F1 escribió:jdvp escribió:¿Que a pasado con eso de que la FIA no validaría los tiempos de la vuelta a los pilotos que se salieran de "lo negro"??

Patochadas. Se han salido todos, así que si aplican la norma la pole sería para un Marussia.

wdf escribió:DanielB escribió: Los chicos de Lotus en casos particulares tienen el don del convencimiento, en otros casos parece que no. Que le vamos a hacer.
FIA rules se llama

vx2war escribió:Estaba yo esperando que los amigos de las conspiraciones y los sabotajes de equipo a sus propios pilotos para que no ganen comentaran algo de lotus y Raikonen, pero veo que las conspiraciones solo funcionana en azul.

Volver a 17. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados