.gif)
Ya he llegado, tranquila xD El Carrera GT es la ostia, tiene pelo rubio, bikini blanco...mmm...me gustaPuppo escribió:Como sois de verdad... lo raro es que no este uno que yo me se aqui ya babeando

Crackissimo escribió:Ya he llegado, tranquila xD El Carrera GT es la ostia, tiene pelo rubio, bikini blanco...mmm...me gustaPuppo escribió:Como sois de verdad... lo raro es que no este uno que yo me se aqui ya babeando

A mi me gustan muchas, pero existe una excepción amorosa...Puppo escribió:Crackissimo escribió:Ya he llegado, tranquila xD El Carrera GT es la ostia, tiene pelo rubio, bikini blanco...mmm...me gustaPuppo escribió:Como sois de verdad... lo raro es que no este uno que yo me se aqui ya babeando

A ti cual no te gusta exactemente?? Si es que... ya estabas tardando mucho. Salioooooo

lalalalala
 lalalalala   

Hombreeee, eso no se puede ni dudar xD, vale no me llameis pelotaRaikkonista escribió:Las chicas del foro le damos mil vueltas a esa
.gif) 
  .gif) 
  .gif) 

A mi me gustan muchas, pero existe una excepción amorosa...Crackissimo escribió:Puppo escribió:Ya he llegado, tranquila xD El Carrera GT es la ostia, tiene pelo rubio, bikini blanco...mmm...me gustaCrackissimo escribió:[quote="Puppo"]Como sois de verdad... lo raro es que no este uno que yo me se aqui ya babeando

A ti cual no te gusta exactemente?? Si es que... ya estabas tardando mucho. Salioooooo

lalalalala
 lalalalala   

[/quote]
[/quote] 
   yo no quiero estar delante que ahi va a haber mas que palabras

A mi me gustan muchas, pero existe una excepción amorosa...Puppo escribió:Crackissimo escribió:Ya he llegado, tranquila xD El Carrera GT es la ostia, tiene pelo rubio, bikini blanco...mmm...me gustaPuppo escribió:[quote="Crackissimo"][quote="Puppo"]Como sois de verdad... lo raro es que no este uno que yo me se aqui ya babeando

lalalalala
 lalalalala   

[/quote]
[/quote] 

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados