No se a que te refieres.... puede ser a que los Ferrari uno llevaba la Aleta de tiburón y el otro no. Si es eso, yo también me di cuenta. Supongo que para cada piloto, o estrategia que iban a hacer, les beneficiaba o no llevarla
Traducciones e idiomas Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches" Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta" [url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Si Nessy, me refería a lo de la aleta de tiburón, disculpas por haber sido tan escueto.. No he leido nada respecto al tema de llevarla o no.., pero claro, debe de ser lo que me comentas tú, a Kimi le iría mejor sin aleta..., venga saludos.
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar la formula 1 un deporte..
sin duda tiene que ser eso....seguramente massa se sentiria mejor con la aleta y kimi sin ella.......o es que simplemente se olvidaron de ponersela a kimi ....
Qque no hombre, que está claro, al equipo se le "olvidó" poner la aleta de tiburón a Kimi, y así si la FIA preguntaba por qué Massa le había adelantado con tanta facilidad contestaban: -Esque el coche corre más con la aleta, pero claro, con las prisas se nos olvidó ponerlas al monoplaza de Raikkonen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria A PRIMERA!!!