Pues yo, que no soy para nada seguidora de Ferrari, opino lo mismo que Depeche.....Rubens deberia haber hablado en su momento porque el que calla otorga. Y si ciertamente el se sintió tan perjudicado por el "trato de favor" a un piloto que se ganó ese puesto con creces sacando del agujero en el que estaban a la "todopoderosa" (y lo pongo entrecomillado con toda la intencion del mlundo) Ferrari de aquellos dias, deberia haberlo dicho en aquel momento.
"Señores de Ferrari, no estoy para nada de acuerdo con el trato que estoy recibiendo y si esto no cambia me largo".
Alto y claro....pero ¿cuánto tiempo estuvo Rubens en Ferrari como compi de Michael? Sinceramente....la diferencia entre ambos es abismal y tildar a Schumacher en el foro de tipo "suertudo" a estas alturas me parece de chiste. Cuando Rubens llegó a Ferrari se encontró a un equipo y a un coche ganador y mucho de ello se lo debe a Michael, que cuando firmó con los italianos lo hizo TRAYENDO consigo ( no lo olvidemos) a Brawn y compañia. Michael y Ross no se deben absolutamente nada uno al otro.
Ahora Rubens tiene a uno de los magos de ese equipo en el suyo propio (honda) y él cuenta con una dilatada experiencia adquirida al lado de uno de los mejores pilotos a la hora de configurar un monoplaza y ni con 20 años más por delante Rubens (que es uno de los pilotos a los que más aprecio tengo) haria con Honda lo que Michael hizo por Ferrari.....y por la propia carrera del brasileño, le guste o no.
"Alonso desbanco a Schumacher y su todopoderoso Ferrari a lomos de un humilde Renault" Esto que tanto se repite no es nada nuevo .... ¿Ya no recordamos los incios del aleman a lomos de un no menos humilde Benetton antes de llegar a Ferrari? ¿Qué pilotos rondaban entonces por las pistas? ¿Aquello también fue suerte? Ahhhhh no.....aquello fue trampa....que se me olvidaba. Qué cabeza tengo.
Ferraristas y schumistas.....yo me solidarizo con vosotros.