Si la gente se anima pues ya vamos diciendo que mod utilizaremos hora, dia y esas cosas

Mr. Fittipaldi escribió:yo me apunto si alguien me pasa el juego y truco pa no comprarlo , jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Txus escribió:Bueno, pues de momento confirmamos el mod, utilizamos el RFT 2008, que es tambien el que yo tengo. El circuito si no os parece mal utilizaremos alguno de los que ya vienen con la ultima version del rfactor, para que la gente que quiera participar no tenga que ir instalando circuitos a parte. Es decir Barcelona, Monza o Montreal, creo que no me dejo ninguno. Aunque bueno, si por mayoria quereis alguno otro, pues no he dicho nada, lo instalamos xD
En cuanto al dia creo que sera mejor que acordemos un en todos. Yo tenia pensado hacer la partida a partir del viernes 19 que es cuando la gente ya empieza a tener vacaciones.
Mr. Fittipaldi escribió:compissssssssss, ya tengo el mandito enchufao en el portatil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y estoy porvando en el circuito de Barcelona, no el nano y renault, pero macho es dificilillo, me salgo en tres curvas, siempre son las mismas, asi que me parece que en la carrera o me pongo las pilas o me vais a dar pa er pelo jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()