
ya queda menos.................
Creo que incluso pueda haber un pacto, o un sentimiento de empatía del resto de la parrilla hacia Brawn GP por el reto en que se han metido, y a pesar de que todos deben pensar que ese coche tiene truco lo meten entre los favoritos para favorecer su objetivo de lograr patrocinadores.
meteoro escribió:si es Ferrari quien se presenta sin probar en Montmelo y les saca al resto un segundo, ahora estariamos hablando de trampas a gogo, pero como es la antigua Honda, al contrario, estamos buscando los tres pies al gato, buscando mil y una escusas para confirmar o tirar esos tiempos.
y yo me pregunto, no es eso precisamente lo que quieren, un poco de porfavor y que les echen una manita, no les estamos siguiendo ese juego, nosotros y todo el paddock
meteoro escribió:si es Ferrari quien se presenta sin probar en Montmelo y les saca al resto un segundo, ahora estaríamos hablando de trampas a gogo, pero como es la antigua Honda, al contrario, estamos buscando los tres pies al gato, buscando mil y una escusas para confirmar o tirar esos tiempos.
y yo me pregunto, no es eso precisamente lo que quieren, un poco de porfavor y que les echen una manita, no les estamos siguiendo ese juego, nosotros y todo el paddock
Felipe Massa, el compatriota de Barrichello, está de acuerdo en que, teniendo en cuenta lo visto en las pruebas, Ferrari podría dejar de estar en posición de escudería líder.
"Todavía somos muy competitivos, pero estamos detrás de Brawn", reconoció. "Yo diría que sus tiempos por vuelta son mucho más rápidos que los de cualquiera. No soy ningún ingeniero, así que no puedo decir si llevaban lastre o no, pero aunque no tuvieran lastre y ahora se pusieran un poco, serían igual de rápidos de todos modos. Es toda una sorpresa",
Button dijo que la fraternidad de la Fórmula 1 no debería sorprenderse demasiado por el rendimiento demostrado por Brawn.
"Me gusta sorprender a la gente, pero me gusta muchísimo más sorprender a la gente en las carreras. Creo que la gente se ha olvidado que tenemos unas buenas instalaciones y gente con talento para hacer monoplazas competitivos. Antes de ir a las pistas, mucha gente en la fábrica sabía que habíamos hecho un gran trabajo. Cuando fui a la fábrica después del anuncio de la retirada de Honda, me encontré a todos trabajando como siempre. Los resultados demuestran que hemos seguido concentrados en cumplir nuestros objetivos. Por ahora parecemos rápidos, pero no sé qué harán los demás: Trulli parece excelente, y Ferrari. Hay mucha gente con poca carga de combustible que puede hacer tiempos muy rápidos", dijo Button.
Txus escribió:Brawn ha marcado esos tiempazos en stints muy cortos, de 5 vueltas o así. Yo creo que tendriamos que fijarnos no en los stints de 1.19.2 o 1.19.5 que hacían si no en los stints de 1.21 o 1.22 que hayan marcado. ¿Por qué? Porque en algun momento de los entrenos, si realmente llevan algo ilegal o sin lastre habrán intentado rodar en condiciones que se encontrarían en cualquier carrera, con toda legal, sobretodo teniendo en cuenta el poco tiempo que han tenido para probar, porque tienen que conocer el comportamiento del coche en carrera.
¿Alguien puede conseguir el vuelta a vuelta de los Brawngp?
meteoro escribió:ayer Button realizo un simulacro de carrera, estos son los tiempos de todas las vueltas.
realmente rapido y consistente![]()
Vuelta 1: 1’21”355
Vuelta 2: 1’21”044
Vuelta 3: 1’20”967
Vuelta 4: 1’20”928
Vuelta 5: 1’20”566 (mejor vuelta)
Vuelta 6: 1’20”718
Vuelta 7: 1’20”739
Vuelta 8: 1’21”018
Vuelta 9: 1’25”751
Vuelta 10: 1’20”938
Vuelta 11: 1’20”839
Vuelta 12: 1’20”745
Vuelta 13: 1’20”694
Vuelta 14: 1’20”612
Vuelta 15: 1’20”739
Vuelta 16: 1’20”940
Vuelta 17: 1’21”166
Vuelta 18: 1’21”613
Vuelta 19: 1’21”512
Vuelta 20: 1’22”003
Vuelta 21: 1’24”896 (pit in)
Vuelta 22: 1’48”352 (pit stop con repostaje)
Vuelta 23: 1’21”644
Vuelta 24: 1’21”258
Vuelta 25: 1’20”944
Vuelta 26: 1’21”104
Vuelta 27: 1’21”178
Vuelta 28: 1’21”049
Vuelta 29: 1’20”916
Vuelta 30: 1’20”854
Vuelta 31: 1’20”867
Vuelta 32: 1’20”622
Vuelta 33: 1’20”814
Vuelta 34: 1’21”256
Vuelta 35: 1’20”940
Vuelta 36: 1’20”924
Vuelta 37: 1’21”056
Vuelta 38: 1’21”217
Vuelta 39: 1’21”176
Vuelta 40: 1’21”607
Vuelta 41: 1’21”401
Vuelta 42: 1’26”207 (pit in)
Vuelta 43: 1’47”552 (pit stop con repostaje)
Vuelta 44: 1’22”769
Vuelta 45: 1’22’565
Vuelta 46: 1’22’539
Vuelta 47: 1’22”278
Vuelta 48: 1’22”227
Vuelta 49: 1’22”103
Vuelta 50: 1’22”074
Vuelta 51: 1’21”914
Vuelta 52: 1’21”744
Vuelta 53: 1’21”669
Vuelta 54: 1’21”717
Vuelta 55: 1’21”557
Vuelta 56: 1’21”545
Vuelta 57: 1’21”577
Vuelta 58: 1’21”352
Vuelta 59: 1’21”447
Vuelta 60: 1’21”298
Vuelta 61: 1’34”089
Vuelta 62: 1’37”961
Vuelta 63: 1’51”690
Vuelta 64: 1’26’996
Vuelta 65: 1’27”754
Vuelta 66: 1’58’803 (pit in). Finalización de la simulación de gran premio.
http://ellincedelpaddock.com/?p=935&cpage=1#comment-133
Amigos: Vocês utilizaram algum truque para se obter patrocínio?
Rubens: Não. Estávamos dentro do regulamento. A única coisa é que estamos sem o KERS e nem sei se vamos utilizá-lo. Ele tem 35 quilos e isto não levamos, como muita gente também não. Trinta e cinco quilos em Barcelona significam 1s2 ou 1s3.
http://rodao.com.br/noticia.php?pagina=2&idn=12098#
12:56 h En relación a los últimos comentarios, la normativa establece que absolutamente todos los monoplazas pesen lo mismo. Esto significa que si Brawn GP (o cualquier otra escudería) opta por no llevar el Kers, que pesa unos 40 kilos, tendrá que distribuir este peso en la estructura del coche. Ahora mismo, y dado que se trata de unos tests, Brawn GP seguramente no corre con el peso con el que correrá en la primera carrera de la temporada. No obstante, tampoco hay que olvidar que Ross Brawn es un auténtico fenómeno y el mismo hombre que hizo siete veces campeón a Michael Schumacher
carter18 escribió:tienen que distribuir las 40 kg del Kers en el coche, por lo que pesaran lo mismo, aunque depende del raparto que utilizen les penalizara.
Winfield escribió:carter18 escribió:tienen que distribuir las 40 kg del Kers en el coche, por lo que pesaran lo mismo, aunque depende del raparto que utilizen les penalizara.
¿El KERS no pesaba 15 Kg que redundaba en una perdida de capacidad del deposito e gasolina?
"Un poco, por exigencia del guión. Este año los coches pesan más con la introducción del famoso kers (sistema de recuperación de energía en las frenadas), que pesa alrededor de 40 kilos. El coche tiene que pesar 600 kilos con el piloto. El año pasado teníamos 30 o 40 kilos de plomos para utilizarlo en el coche para hacer un reglaje mejor en cada circuito. El plomo que queremos poner este año lo tenemos que bajar de nuestro cuerpo".
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado