El domingo 16 de agosto, cierran ya todo, tenía que aprovecharme de la ocasión en vivir aquí.

Mr. Fittipaldi escribió:jajaja, muy buenas las fotos.
si llego a ser yo , arranco el piano que tienes detrás en una foto, y lo coloco rápido y ligero en mi cuarto, jajajaja.
si llego a ser yo , arranco el piano que tienes detrás en una foto, y lo coloco rápido y ligero en mi cuarto, jajajaja.
Mr. Fittipaldi escribió:jais, jais, jais, amo, que iba a ser yo el único que se llevara una llavesita ayen y se llevara un pianito pa casita, jajajaja.
si es que veo un baden por la calle y solo pienso en formula unooooooooooooooo
Pues lo tendrias un pelin dificil aunque llevaras la llave, porque lo que realmente necesitarias para llevartelos seria aguarras ya que estan pintados sin mas![]()
![]()
![]()
Aqui te dejo una foto del 2008 para que lo compruebes. Es del miercoles despues de la carrera, cuando aun estaban desmontando el circuito:
Mr. Fittipaldi escribió:P.D: el puente que sale en la foto que ha puesto fangio, el puente que forma parte del trazado, se hizo en utrera a 200 metros de mi casitaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja. normal que solo funcione dos veces en el año.
Mr.Fangio escribió:Mr. Fittipaldi escribió:P.D: el puente que sale en la foto que ha puesto fangio, el puente que forma parte del trazado, se hizo en utrera a 200 metros de mi casitaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja. normal que solo funcione dos veces en el año.
Si, pero ten en cuenta que funciona en el mes mas caluroso del año, y eso quieras que no desgasta mucho![]()
![]()
![]()
![]()
Mr. Fittipaldi escribió:si llego a ser yo , arranco el piano que tienes detrás en una foto, y lo coloco rápido y ligero en mi cuarto, jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados