a los mecanicos abraza, a los chavales ni les mira...sera porque lleva la gorra colorada

FERRARI.FOREVER escribió:e visto personalmente...y me he muerto casi de envidia, como schumi se hacia fotos con aficionados, y unos cuantos de ellos con gorras coloras.....yo los entiendo perfectamente, no pueden estar todo el rato firmando y haciendose fotos, sino nunca tendrian tiempo de ponerse a trabajar.....
hasta conseguir la firma de alonso en la world finals, este paso como 6 o 7 veces por delante nuestra antes de ponerse a firmar....para conseguir una firmita o una foto hay que tener paciencia, y si en ese momento no puede, en otro sera....
si yo hubiera estado ahi abajo....hubiera conseguido esa firma si o si, aunque tuviera que haberme esperado 24h los tres dias .....jejeje
meteoro escribió:[
entiendo que quieras disculpar a tu idolo, es lo normal. todo eso que no dices esta bien cuando son un webo de gente los que estan solicitando fotos o autografos, ahora solo esta el chaval, y tarda cero coma en darle el gusto, pero no, es mejor abrazar a los mecanicos cuando sabes que las camaras te miran, o cuando hay cientos de fans y sabes que tambien estan las camaras. peliculeros que son
FERRARI.FOREVER escribió:...pero te digo que el mas experto en esto, y no soy el unico que lo ha dicho, es fernando, asi que nada.....
meteoro escribió:
aqui es donde yo queria llegar, tan experto es uno como otro, solo que no nos lo muestran
![]()
todos, absolutamente todos, hacen lo mismo, solo que aqui no ha salido el padre de turno explicando lo desgraciado que es su hijo y lo bajo que a caido moralmente el idolo del chaval por no firmarle un autografo.
no veo yo por aqui a la legion de criticos que entonces salieron en defensa del "maltratado" chaval, o es que aquella fue peor que esta
meteoro escribió::lol:![]()
![]()
pues eso, depende quien lo haga sera un desagradecido o un simple mortal que llega tarde a sus ocupaciones
GTO escribió:creo que no he contado nunca, que tengo una foto con Fernando Alonso (que no pondré)... pues bien, un compañero de trabajo y yo, coincidimos en el hotel que esta al lado del circuito de Jerez una noche que habia entrenos, vimos a varios pilotos cenando, estaba Lewis , Nico, etc, y en recepcion nos encontramos con Alonso, entro en el hotel con su mujer y su representante... y un señor le pidio una foto, a lo cual el asturiano accedió, mi amigo y yo, esperamos nuestro turno y educadamente, le dije, Fernando, por favor una foto, a lo que me respondio si, si... pues bien, yo vi a la mujer de Fernando Resoplar e irse con cara de cabreo hacia el ascensor, de echo, ella sale en el fondo de la foto... Alonso fue cortes durante los segundos de la foto,sonrio, y cuando se apago el flash, salio disparado con un hasta luego de despedida...
pues bien, esto es normal, no podemos tomarnos a mal estas cosas, yo entiendo a esta mujer, eran las 11 de la noche, posiblemente no habian cenado, venian directamente del aeropuerto, donde seguro que alguien les pediria una foto, y a lo mejor el piloto del avion, tambien, y en el aeropuerto de salida lo mismo, y querrian despelotarse en la habitacion, cenar y seguramente mas cosas... como a cualquiera de nosotros despues de un dia de viajes, y alli estabamos nosotros estorbando, yo agradeci el gesto de Fernando, que aunque muy distante nos atendió, y disculpe el gesto de Rosario, por que no lo hizo para que lo viéramos y es normal que estén hasta los mismísimos...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado