El Campeón de 2008 Lewis Hamilton se mostró encantado con su remontada a través de la parrilla para terminar en la sexta posición en el Gran Premio de Malasia el domingo, después de haber sufrido una desastrosa sesión de clasificación en Sepang el sábado.
"Tuve una gran salida, fui por el interior y pase un montón de coches en la primera vuelta", explicó un muy contento Lewis después de la carrera. "Fui capaz de seguir adelante gran parte de la carrera con mi primer juego de neumáticos e incluso casi superó a Sebastian (Vettel) después de su parada en boxes."
Sin embargo, Hamilton no pudo con su buen amigo Adrian Sutil, de Force India, cuyo coche es propulsado por un motor Mercedes idénticos al suyo. "Después de mi parada en boxes, hice me esforcé para superar a Adrian pero fue muy inteligente en conseguir aire limpio y simplemente era demasiado rápido en las rectas", reconoció Lewis. "Él ha hecho una carrera fantástica, en realidad, de hecho, impecable."
"Saliendo desde la posición vigésima en la parrilla, creo que terminar sexto es un brillante resultado. Supongo que hoy hemos demostrado que éramos lo suficientemente rápidos como para competir con los chicos en la parte de arriba, y si hubiéramos empezado más arriba podríamos haber tenido un resultado aún mejor esta tarde. En general, estoy contento con mi carrera, no puedo pedir más, siendo honesto. El equipo merecía esto y estamos ahora más cerca de la parte superior en el Campeonato de Constructores."
http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... nar-sexto/