Kurt escribió:8) Yo voy a defender un poco a Hamilton, a quien esta vez Mclaren desde Box le perjudicó seriamente la carrera ya que debieron no arriesgar y calificar rápidamente por si la situación meteorológica empeoraba, hasta Lobato se dio cuenta de los riesgos que tomaron Mclaren y Ferrari. Su acción a Petrov no me gusta por excesiva, pero Petrov no está iniciando ningún adelantamiento lo cual si cambia de trazada tantas veces es sancionable y peligroso, únicamente le está tratando de coger la aspiración. Sigo diciendo, yo veo Formula1 por pilotos como Hamilton
http://www.youtube.com/watch?v=EkLe8w-F ... re=related
Kurt por favor.... que Petrov no inicia ningun adelantamiento????? Que yo sepa para adelantar en recta hay que buscar rebufo...
Si incluso asi al final le mete el coche y casi le pasa, si Ham no hace esas sucias maniobras Pewtrov lo adelanta sin problemas.
Eso ademas de sucio es sancion.
Yo veo F1 por que me gusta, pero que por ser mejor o peor se tengan distintos derecho y/u obligaciones = 0
.gif)
Ahora hazte o haceros la pregunta: si es Petrov el que se lo hace a Ham, que pensarias(ais)? honestamente.
Y si, en esa accion Ham se porta como un niñato prepotente. "a mi me va a volver a pasar este tio? de eso nada...". Por muy Ham, Alonso o Schumi que sea nadie, estas cosa hay que sancionarlas.