MagicNano escribió:hoy le ha mostrado a massa lo que le tenía que haber mostrado en Australia, he venido a ser campeon con ferrari.... así que sal del medio xdxd....
GTO escribió:bueno, yo creo que tenemos que llamar a cada cosa por su nombre...
En ferrari no creo que se proteja a nadie, yo creo que el que llegue primero es el que se lleva las gomas, de golpe, empieza a llover, y todos se deciden a entrar...
por un lado Massa, primero en la clasificación del campeonato y sin necesidad de arriesgar en una carrera complicada.
por otro lado Alonso, en las dos carreras anteriores para no crear peligros innecesarios en el equipo, tuvo que rodar detras del brasileño. y esta vez, Fernando se la jugaba a una carta... si adelantaba asi a Massa, significaba poder ser 4 y aspirar a podio, no adelantarlo, significaba esperar hasta que Felipe cambiara gomas y quedarte para 9 puesto.
Alonso no se lo pensó dos veces, y ataco en un sitio que solo cabe un coche, una maniobra peligrosa en la que Felipe Massa ha evitado la colisión saliendose por la agricultura...
Si hubiera sido al reves, medio foro estaria protestando por la maniobra tan peligrosa que había echo Massa...
Yo he disfrutado del hachado dado a Massa, pero, como dice Sami, a mi me lo hace un compañero y me lo cargo,,,
tiraidelaire escribió:yo creo que hoy si que hubo ordenes de equipo,
Rodo115 escribió:tiraidelaire escribió:yo creo que hoy si que hubo ordenes de equipo,
Me has dejado pensando...
Cuando Alonso para en el box no hubo desorden entre los mecánicos. Pareciera que ya tenían a mano las gomas de Fernando y no las de Felipe. Porque cada uno tiene las suyas ¿no?
Rodo115 escribió:tiraidelaire escribió:yo creo que hoy si que hubo ordenes de equipo,
Me has dejado pensando...
Cuando Alonso para en el box no hubo desorden entre los mecánicos. Pareciera que ya tenían a mano las gomas de Fernando y no las de Felipe. Porque cada uno tiene las suyas ¿no?
Ferraca escribió:Es curioso, esa maniobra la hace Hamilton y es un guarro, la hace Alonso y es genial...yo tambien quiero que gane el español pero seamos un poco objetivos no?. Seguro que a Massa no le ha sentado muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados