ivigras escribió:F1 Alonso escribió:Esque ya estoy un poco harto de leer a tantos antialonsistas (tu supongo que no lo seras) y prohamilton en otras webs... Gente como esa te pone un poco de mala leche, y lo peor es que son españoles

Como a tus floridos 17,
, estas harto de leerlos, para eso son estos ejercicios (foros), para aprender a discutir los puntos en que no coincidimos, para acercar nuestros puntos de vista.
Yo mas bién estoy harto de los que atacan porque no estas de acuerdo con ellos, pero porque no tienen base para defender su punto de vista, y a todos, pilotos, equipos, organizaciones, personajes y foristas, los descalifican solo por el hecho, de que no se dan las cosas como ellos quieren.
Vamos, que esto es como una platica entre amigos, se pueden decir cualquier tipo de barbaridades, siempre y cuando no surga el insulto, o la descalificación.
Con Antialonsistas, me refiero al tipo de gente que dice: El hispano-suizo ha ganado la carrera con mas potra que to, seguro que el Dios Hamilton para la proxima carrera lo manda donde tiene que estar. Este tipo de gente tambien habla asi de Nadal, de Lorenzo... Y la verdad da bastante pena, porque si no tuvieramos un deportista asi, nos dariamos cuenta de lo que tenemos con gente con Alonso. Tardara tiempo en salir otro piloto asi, ojala que sea Jaime el siguiente. Pasa igual con Nadal, ¿cuando volvera España a tener un tenista tan bueno en todas las superficies? Pasaran muchos años para que vuelva a pasar.
Si alguien se ha sentido ofendido con alguno de mis anteriores comentarios, mis disculpas, no era mi intencion ofender a nadie