por CED » 11 Noviembre 2010, 14:04
El apoyo económico es lo que estropea todo en estos casos. Por supuesto que permite desarrollar tecnologías para alcanzar los niveles de la F1 actual, pero no me gusta que incida en manipular los resultados.
El torneo de Constructores es en equipo, el de conductores es individual, pero de pilotos pertenecientes a un equipo (¡¡!!) ...¿cómo entonces, pregunto yo, poder conjugar ambos con la mayor transparencia y en que las órdenes de equipo no existan para el de conductores, si se corre al mismo tiempo y en éste incide quien llega antes y en el de constructores no es así? Me refiero con "antes" a los pilotos de un mismo equipo.
Claro, la solución es fácil, pero no creo que se lleve a cabo. Como dice GTO, un coche por equipo, lo que no significa un coche por marca, ya que puede ser Red Bull coche para un equipo que puede llamarse A y otro B con patrocinadores diferentes, una empresa de comunicaciones para uno, una cerveza para otro, etc....
Difícil solución.
Me gustaría que fuera como las carreras del atletismo, así todos se esfuerzan al máximo y nadie le pedirá que deje adelantar al quien le persigue.
CED