Está claro que hay quien le cae mal, pero eso pasa con todo deportista, y más alguien como Alonso que ha tenido muchos problemas por su forma de ser... es totalmente normal

Que más dá que no caiga bien a la gente? es piloto o cantante de OT?

carmelancias escribió:GTO, Compañero:
Si tu criticas a Alonso y...no le tienes envidia...![]()
![]()
![]()
![]()
...¡¡¡Tu no eres español!!!![]()
![]()
Ame escribió:HAbrá gente a la que le guste, y gente a la que no, no hay que darle más vueltas.
Yo siempre he mantenido que NO me gustaba ni creo que lo haga, oero claro, está en Ferrari y como buena tifosi lo acepté aunque no lo compartía.
meteoro escribió:
pero que le va a quedar de español a uno criado en la Alcarria y que ahora vive con los boquerones.. na de na
GTO, a lo que me refiero es que Alonso cae muy mal por su personalidad y su meteduras de pata fuera de la pista, y eso se extrapola a su vida deportiva.
no se si sera gen exclusivo español o no, pero por ejemplo cuado se rumoreaba su entrada en Ferrari, a mayoria de tifosi italianos lo querian en el equipo, para la mayoria de tifosi españoles era al contrario.
otro ejemplo, los seguidres de schumi siempre lo tacharon de bocon y prepotente, y despues del spygate y Singapur tambien de tramposo, lo mismito que si endiosado. como se come esto??
GTO escribió:
algunos no querían que entrara en Ferrari, por que no les entraba en la cabeza que en el 2006 se vendiera en las retransmisiones que ferrari era prácticamente la encarnación de Lucifer, y en el 2007, la gran esperanza de Alonso... no por envidia.
GTO escribió:los seguidores de Schumi, siempre han aguantado que los demás acusen a su piloto de tramposo, cuando Alonso se ve involucrado en los dos escándalos mas graves de la historia de la f 1 actual, pues es lógico que tiren con la misma bala...
meteoro escribió:GTO escribió:
algunos no querían que entrara en Ferrari, por que no les entraba en la cabeza que en el 2006 se vendiera en las retransmisiones que ferrari era prácticamente la encarnación de Lucifer, y en el 2007, la gran esperanza de Alonso... no por envidia.
este es otro error, adjudicarle los excesos de los periolistos. por supuesto que el tambien tiene toda la culpa de lo que terceros hablen de el![]()
Mr.fitipaldi escribió:parte del fenómeno antianlonsimo lo ha creado su amigo antonio lobato, y es que su imparcialidad y falta de objetividad crea acritud mas que amor hacia alonso .
Mr.fitipaldi escribió:Por otro lado, el rendimiento de alonso esta a años luz de lo que ha estado hace cuatro años, el mismo montezemollo y lobatin "reconoció" que el comienzo de temporada 2010 de alonso no había sido el optimo y ahí es donde quiero entrar......
Mr.fitipaldi escribió:Yo ni conozco personalmente alonso, ni a su familia ni a ná, pero creo, pienso o intuyo que la motivación de alonso no es la misma y eso es el principal problema, problema derivado de:
-su sueldo, que ha aumentado un trescientos por cien.
-ya ha ganado dos títulos del mundo, que no es moco de pavo.
-su crisis total con su amigo y manager.
-etc, etc,
Mr.fitipaldi escribió:Ojo, que encima hace declaraciones como las que hizo en el aeropuerto de portugal, que son pa mear y no echar gota, y totalmente intolerable e injustificable, pero bueno, en lo personal no entro, que yo también tengo malas pulgas.
Mr.fitipaldi escribió:un deportista es una persona publica, puesto que vive del deporte, deporte televisado mundialmente ademas de vivir de los anuncios, promociones y demás.
Mr.fitipaldi escribió:-pedro y alonso, dos pilotos españoles, los dos corriendo en la temporada 2010 pero hubo errores de ambos, ¿cuales fueron mas criticados?, pedro reconocía que estaba oxidado, que no tenia ritmo, alonso decía que le faltaban segundos al coche, pero ¿a cual se le daban palos?, a alonso, por el simple echo de que pedro tiene mas carisma, una personalidad que llega mucho mas a la gente y que por tanto crea mucha mas simpatizar, eso alonso no lo tiene.
meteoro escribió:GTO escribió:
este es otro error, adjudicarle los excesos de los periolistos. por supuesto que el tambien tiene toda la culpa de lo que terceros hablen de el![]()
:
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado