passionf1 escribió:Me he perdido el final de la Q2 cuando ha desconectado A3 y no encontraba dónde la emitían y ha debido ser de infarto esa ultima vuelta, alguien sabe donde puedo verla?
Marcos_F1 escribió:Que de sancionar a Fernando, serían 5 posiciones en parrilla, por lo que saldría detrás de Raikkonen y delante de Maldonado
wdf escribió:Como dije en el otro post, en condiciones de intermedio o de pista fria Ferrari no tiene rival. con que rapidez le salieron los tiempos a los dos coches!! Luego Webber que siempre sufre más degradación que su compañero, en estas condiciones que le tienes que dar temperatura a los neumaticos le favorece.
Ninguna sorpresa en la clasificación, quizas la de hamilton.
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Que de sancionar a Fernando, serían 5 posiciones en parrilla, por lo que saldría detrás de Raikkonen y delante de Maldonado
No entiendo. ¿Por qué tendrían que sancionar a Alonso si en el S3 no ha mejorado su mejor registro en ese punto ni, por consiguiente, el mejor crono?
Marcos_F1 escribió:Creo que va a haber investigación de la FIA, pero no hay nada sancionable porque Fernando no mejoró su tiempo en S3.
Volver a 09. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados