Joselo escribió:Michael Schumacher cumple su G.P. N° 300 éste fin de semana y justamente en el mismo circuito en que debutó en 1991... me parece que dentro de unos días abriré un topic al respecto porque semejante aniversario lo amerita.
DanielB escribió:Joselo escribió:Michael Schumacher cumple su G.P. N° 300 éste fin de semana y justamente en el mismo circuito en que debutó en 1991... me parece que dentro de unos días abriré un topic al respecto porque semejante aniversario lo amerita.
Sigenial idea Joselo. Tambien habia leido que en teoría sería su 299° carrera en sí porque aunque hizo la pole en el Gp de Francia 1996 no disputó la carrera porque antes que iniciara tuvo que abandonar por el motor.
Joselo escribió:Michael Schumacher cumple su G.P. N° 300 éste fin de semana y justamente en el mismo circuito en que debutó en 1991... me parece que dentro de unos días abriré un topic al respecto porque semejante aniversario lo amerita.
Ame escribió:Joselo escribió:Michael Schumacher cumple su G.P. N° 300 éste fin de semana y justamente en el mismo circuito en que debutó en 1991... me parece que dentro de unos días abriré un topic al respecto porque semejante aniversario lo amerita.
No tenía ni idea![]()
Me encantará leer el post
suso escribió:
Joselo escribió:¿Alguien podría tener la gentileza de colcar fotos del McLaren en Spa-Francorchamps en donde se pueda observar bien el diseño de las entradas de aire a los pontones laterales?
Gracias.
Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados