Andres125sx escribió:Alonso también lleva 2 ceros y sigue líder asi que los abandonos de Vettel y Hamilton ya no valen de excusa para decir que va lider por su regularidad
Si despues de los más de 100 mensajes que llevamos hablando sobre esto aun dices lo citado es que no te has tomado ninguna molestia para leerme. "Está muy claro que si está líder..." Empieza por ahí y vuelve a leerlos todos, nunca he puesto excusas, de hecho los dos ceros de Alonso representan lo que digo, que su rendimiento ha sido mayor que el de los demás y por ende el de su coche igual, porque Alonso necesita que su coche le permita hacer una temporada más regular, con mejores resultados y por tanto mejor rendimiento que los demás.
Andres125sx escribió:Las cosas son más complicadas, y las conclusiones se sacan después de haber visto unas cuantas carreras y ver lo que rinde cada coche. Y con las 14-15 carreras que llevamos se ha visto cláramente que Ferrari no está a la altura de RB o ML
Tampoco me tomo las declaraciones en plan literal como dices exagerando hasta el extremo para que tu punto de vista gane peso

Pero cuando una opinión deja de ser una opinión aislada, y se convierte en la opinión generalizada entre los que viven de esto, da que pensar, o al menos debería

Teóricamente y eso ya te lo he dicho doscientas veces, está claro que Ferrari no es el coche que más corre, es que hay que ser, perdoname, tonto para creerse eso. Pero cuando va primero y es el que mejor ha rendido, de nada me sirve que me digas que ha sido el tercer coche, porque resulta que no, que va el primero, a pesar de todo, con lo cual eso es algo que hay que definir y sintiendolo mucho, eso se define como el mejor rendimiento real. Sí por mucho que te pese, tambien del coche, porque Alonso no va corriendo a pata coja.
Se ha podido ver que en 14- 15 carreras Ferrari está a la altura y de momento primero, es la pura verdad y eso no se puede definir como tercer coche, repito, doscientas veces más si hace falta, aunque en teoría no sea el primer coche y sea el tercero, el octavo o el último, al final si la teoría es cierta, pues Vettel ganará el campeonato. Pero si no es así y gana Alonso, repito por vez doscientas cincuenta, eso de "Red Bull era el primer coche" no me sirve de nada porque al final quien ha sacado el mayor rendimiento no es red bull y es que eso es así, está claro que el primero no es el tercero y no es primero porque sea tercero, lo siento, no me cuela.
Todo el rato vienes con la ecuación piloto/coche, que no niego, el rendimiento es una proporción de piloto y coche, pero eso te lo saltas a la torera a la hora de otorgar el rendimiento, cuando niegas que Fernando esté primero y su rendimiento BINOMIAL sea el mejor por ello, casualmente ahí, justo en ese momento ya te olvidas de ecuaciones y demás legumbres y vas a lo que vas, el piloto.
No que va, cuando alguien es capaz de decir que Fernando va primero porque su rendimiento es el tercero y claro hay una explicación divina que soluciona ese pequeño contratiempo, no se toma literalmente nada.