Trupon escribió:Kimi Raikkonen escribió:"No importa si soy segundo o décimo, no hay ninguna diferencia. Preferiría no ser segundo o tercero y no tener que ir a la entrega de premios. No hay diferencia entre ser segundo o quinto si no ganas"
Lo siento pero no me lo creo. Sí, ya sabemos que en unos meses sólo se recordará al campeón, pero por espíritu competitivo, por amor propio, por autoexigencia, por motivación... no puede ser cierto lo que dice. Y personalmente no me gusta el comentario, como tampoco me gustó el de "
No me importan los otros pilotos", por muy estúpida que fuera la pregunta del periodista. Kimi es Kimi, y siempre me ha gustado, pero últimamente le veo algo desafortunado en sus declaraciones.
Yo no lo veo desafortunado últimamente, porque actúa como siempre, esto ya se comentaba hace un par de semanas en un foro sin oírselo de su boca.
Yo comprendo que algunas de sus declaraciones puedan caer mal, pero sus "no me importan los otros" esta lejos de ser verdad, para mi es quizás el piloto más limpio de la parrilla y siempre ha mostrado un completo respeto por los otros pilotos, cientos de veces no a respondido a provocaciones de otros o cuando le destrozan una carrera por algo tan estúpido como no ver el semáforo en rojo no monta ningún espectáculo.
Josef1 escribió:Yo si estas declaraciones fuera verda y fuera el director del equipo Lotus le diria Kimi que retifiicara o tiene la puerta abierta del equipo.
Para el equipo no es igual quedar 2-3 que 4 para abajo.
Claro que si, va tercero del mundial desde hace 5 carreras y el coche esta muy lejos de la cabeza desde esa. Quizás debería de decir que llevan 4 carreras dando pena, que no han desarrollado el coche, que no se puede depender de los otros...Sabes por donde voy , verdad?
Que os parezcan mal sus declaraciones o sus formas lo comprendo, pero no se pueden llevar las cosas más alla y pensar que por decir que "no le importan los otros " tiene algo que ver con la realidad o por decir que prefiere quedar 4º si no gana no va a competir al máximo.