luiseterrc escribió:Pues yo sinceramente veo dominio clarísimo de Red Bull. Alonso a 6 décimas, por una cosa o por otra. Massa está a la distancia típica que suele estar a menudo de Alonso. No se.... yo lo veo claro, ojalá me confunda
Stella's Boy escribió:luiseterrc escribió:Pues yo sinceramente veo dominio clarísimo de Red Bull. Alonso a 6 décimas, por una cosa o por otra. Massa está a la distancia típica que suele estar a menudo de Alonso. No se.... yo lo veo claro, ojalá me confunda
Una pregunta, ¿has visto los libres? Porque yo me he tragado enteritas las dos tandas. Massa en la primera ha terminado séptimo no muy lejos de Alonso, en la segunda ha tenido una salida de pista que le ha obligado a cambiar su plan de trabajo, sin duda sin esa salida hubiera estado mucho más arriba. Y evidentemente que Red Bull puede dominar, y de hecho domina, pero me molesta que los espectadores de F1 a veces no tengamos las ganas de precisar que exige este deporte, donde todo tiene causas, y yo me limito a enumerar las condiciones en las que creo que cada piloto ha hecho su tiempo.
@andrewbensonf1
Race-simulation runs. Avgs: ALO 1:32.23; VET 1:32.45; RAI 1:32.66; HAM 1:32.67; WEB 1:32.79. Fastest: VET 31.202; ALO 31.559; WEB 31.587
Nessy IX escribió:Que Alonso puede recorta un poco esas 6 décimas no lo dudo. Pero yo viendo lo visto soy pesimista, me baso en que viendo las "on board" de los RB van sobre railes mientras que Ferrari y otros no van tan finos, corrigiendo trayectorias etc etc (cosa normal). Creo que RB aún se guarda 2 décimas como mínimo en la manga.
pero bueno, que los RB copen las 2 primeras posiciones y si Fernando es 3º no es ideal pero no es un drama. Lo importante es la carrera, pero no se...no se..ánimos, positivismo y sobre todo que veamos una bonita carrera y un buen espectáculo, que es lo importante.
kito12 escribió:Hudson, tienes razon en tus razonamientos, pero por favor, esperate al domingo. Si el domingo RB consigue doblete y Alonso se pone ya a 16 puntos yo tambien lo veré casi imposible, pero están a solo 6 puntos y un fallo de uno o de otro toca mucho el mundial, no crees?
Saludos
Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados