luiseterrc escribió:Posti escribió:
¿Ferrari o la prensa?
Ambos, Ferrari, y la prensa española sobre todo. A lo mejor no me he expresado bien, pero vamos, que entre el colega Lobato, y los comentarios que surgen desde la Scuderia, y algunas palabras de Gené..... mienten mas que hablan. Es más, creo que les salen las palabras del corazón y no de la razón, es decir, no informan.

Evidentemente hablan con el corazón, pero cualquiera seguidor de la F1 sabe que recortar la diferencia con RBR tanto el año pasado que era enorme, como ahora a falta de 4-5 carreras (aunque la diferencia es bastante menor) sería casi un milagro, porque?
Básicamente porque tanto el año pasado como en el premio de Japón la capacidad de RBR fue una sorpresa para todos, no era algo que se veía venir, por lo tanto no estaban preparados y mientras los ingenieros se sientan a ver que ha pasado, analizan los datos e intentan poner solución el otro equipo ya está evolucionando su invento, por tanto siempre vas un paso detrás.
Para estas cosas era muy bueno De la Rosa me encantaba escucharlo, Gené en cambio es mucho más pasional, si hoy al final del entrenamiento decía que no había visto tanta superioridad en el RBR cuando había quedado Hamilton a casi 3 décimas de Vettel cuando el alemán había hecho su vuelta con gasolina para una más y antes de Lewis en un circuito donde la pista mejor a cada vuelta. Analizando esto ves que la diferencia es la misma que en el último GP.