GTO escribió:Nadie dijo que fuera perfecto, nadie le dio el 10 de Boullier
Yo sí le dí un 10...

GTO escribió:Nadie dijo que fuera perfecto, nadie le dio el 10 de Boullier
mari escribió:Y hay algun piloto que fuera perfecto en 2012?
Maynard escribió:Yo creo que tiene razón suomijon, si valoramos solo el rendimiento de cada piloto sin "extras", como los 2 años fuera de la F1 de Kimi, para mi de los 4 fue el que estuvo un paso por detrás. Cometió un par de errores graves y en clasificación estuvo flojo casi todo el año.
Coincidiría en lo de Hamilton como el mejor de 2012 si no fuera porque se quedo fuera del Mundial antes de la recta final, apenas cometió errores pero su campeonato acabo bastante rápido por los continuos fallos de fiabilidad.
Y no tendría dudas de que Alonso era el mejor de 2012, pero al final de temporada Alonso estuvo lejos de mantener el nivel de la primera parte.
Para mi Vettel y Alonso fueron los mejores con Hamilton, un paso por detrás estuvo Kimi.
suomijon escribió:Poner en el mismo nivel el desempeño de Hamilton y Button en 2012, tal como ha hecho el compañero GTO en algún comentario anterior, me parece un error o una gran falta de memoria ...... Jenson estuvo perdido buena parte de la temporada, Lewis brilló siempre que su coche se lo permitió.
Saludos.
zabatxe escribió:mari escribió:Y hay algún piloto que fuera perfecto en 2012?
Para mi Hamilton, si no estuvo perfecto, pego en el palo.
Creo que el año pasado fue el mejor desde su debut. Lastima que el coche y el equipo no le respondieran.
De todas maneras esto es muy subjetivo
GTO escribió:suomijon escribió:Poner en el mismo nivel el desempeño de Hamilton y Button en 2012, tal como ha hecho el compañero GTO en algún comentario anterior, me parece un error o una gran falta de memoria ...... Jenson estuvo perdido buena parte de la temporada, Lewis brilló siempre que su coche se lo permitió.
Saludos.
No brillaría tanto el uno, ni estuvo tan perdido el otro cuando a la hora de la verdad, quedaron a dos puntos al final de campeonato.Y los puntos son datos mas objetivos que tu absoluta preferencia sobre Lewis, y tu error de ponerlo como sea por encima de Alonso.
mari escribió:Errores suyos de peso, Valencia. El resto, el mejor año con diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados